jueves, 20 de mayo de 2010

Un psicópata me acecha...


Hoy me levanté, como de costumbre 20 minutos más tarde, con mi flojeraza abrí la ducha fría, me bañé al vuelo porque no quería congelarme, acá en Lima ya el frío está jodiendo aunque ahorita haya salido un poquito de sol (12:32 pm).

Me estaba cambiando y a la vez tomando desayuno, ¿qué cómo hago eso?, tendrías que verme haciendo hasta tres cosas a la vez en las mañanas, puedo hasta lustrar mis tabas mientras tomo mi café.

Robert estaba inquieto, creo que quería hacer la pichi, así que lo solté. Luego me maquillaba para salir, terminé, salí, Robert entró y yo cerré la puerta.

Me estaba acomodando el cuello de la blusa mientras caminaba hacia el paradero, crucé el parquesito y allí estaba él (Teo), parado con los brazos cruzados como un cachaco, mirando de un lado a otro con esa mirada de psicópata que no pensé que él podía tener.

Me asusté horrible, la música del anticristo comenzó a sonar en mis oídos y retrocedí, me escondí tras el sube y baja, luego tras los columpios, y cuando estuve segura de que no me había visto, corrí y tomé un carro en sentido contrario, me fuí 7 cuadras más allá, bajé, crucé las pistas y tomé un colectivo vacío, enrosqué mi larga cabellera, la metí dentro de mi casaca y me puse la capucha tapando hasta la mitad de mi cara, pasé otra vez por mi paradero y de reojo lo vi, para colmo el semáforo se puso en luz roja, estuve 30 segundos frente a él, y él, seguía mirando en dirección hacia mi calle, yo estaba a punto de orinarme de miedo, el pánico que sentía era indescriptible, mi cuerpo presentía algo malo y yo temblaba, el semáforo se puso en verde, el colectivo avanzó y yo por fin pude respirar, gracias a Dios todas mis chompas y todas mis casacas tienen capuchas (me gustan mucho), y esta vez me sirvió para camuflarme.

Todo el camino intenté descifrar por qué le tuve tanto miedo en ese instante, yo pensé que había comprendido que ya no pasa nada entre nosotros, que lo quiero como a mi hermano o mi amigo, pero parece que no ha comprendido, me estaba acechando, me estaba haciendo la guardia, se notaba que me estaba esperando. PTM!, ahora resulta que ya ni puedo salir tranquila de mi casa, voy a tener que enfrentarlo y hablarle claro, no puede ser que me haga esto, sinceramente me asusta mucho, no quiero salir en la portada de los periódicos chicha con el titular "LA MATÓ PORQUE NO QUISO REGRESAR CON ÉL" eso sería estúpido, pero no miento, el miedo y el pánico que sentí hoy fue horrible.

12 comentarios:

  1. jejeje... Javier, si tú hubieras estado en mis zapatos comprenderías el pánico que sentí, por un momento se me pasó la tristeza por lo de Thor.

    Cuidate y besos...

    ResponderEliminar
  2. jajajaja de peliculaaaaaa xD

    Solo enfrentalo, no te keda de otra y pues ten cuidado, la verdad ke una nunca llega a conocer las personas, esos titulares en los diaros chicha, al mostrar las fotos ves como son tipos ke no parecen pmatar ni una mosca y sin embrago por un momento, ke se les nubla lamnete hacen atrocidades.

    Suerte =)

    ResponderEliminar
  3. Oie Ojitos Belos y negros xD (mas patera), si puedes despues de atragantarte el almuerzo te pasas por mi blog... alguien me esta atacando y bueno por el embarazo me he vuelto muy dulce, nose me se defender, help meeeee soy una victima jajajaja, broma... pero keria ke alguien apoye mi actitud (apoyame chorri) ;)

    Me voy a zampar mi pollo al kion :D

    ResponderEliminar
  4. Coffee Girl 1, Sabes? hasta miedo me da llamarlo para conversar seriamente, creo que si a punta de emails no entiende, entonces tendré que contratar mi seguridad jajaja...No, hablando en serio me preocupa que Teo sea así, él era tranquilito, lindo, precioso, pero ahora (seré basura en decirlo) pero me da hasta asco (noo lo dije :$) y no es porque sea feo, pues nada que ver, pero da miedo su actitud psicópata y matonesca...

    ResponderEliminar
  5. Cofee Girl2, Ya me empujé mi pollo frito en salsa de rocoto (asuu como pica jaja)

    Esa tira de putillas, qué cosa es lo que quieren o buscan ah? La verdad que eres tan dulce como una milhoja chica café, pero con tu post has puesto los puntos sobre las ies y bien claros, has delimitado tu posición y eso es lo más importante, si ese o esa anónima te quiere joder el día, cosa que no se lo permitiremos, sabes pierde su tiempo, no sé cómo pudo haber llegado a tu blog, pero si es, que se revuelque sobre su mierda porque daño es lo que menos hace, sólo causa risa, porque ni lástima sentiría yo por esas cacas vivientes.

    ResponderEliminar
  6. Cambiando de tema... (jajajaj se nota ke no tengo nada ke hacer ke ando comentado cuanto blog encuentro xD)

    Yo tuve un ex, ke me jodia la vida, em buscaba o me esperaba todos los dias en el paradero a la hora ke llegaba de la universidad. Segun el, para conversar como amigos, para pedirme algo prestado, para ke le de un consejo o para ke le preste plata ¬¬_

    Con el tiempo ya fue dejandome de joder, pero tienes razon en algun momento senti miedo de tanta insistencia. Hasta ke un dia el puse las cosas bien en claro y el dije ke si esta vez no entendia, le kemaria la casa, (con el dentro) jajajaja... salio mi lado piromaniaco, pero sirvio para ke entendiera :D

    ResponderEliminar
  7. Jejeje... lamentablemente soy un imán de chicos enfermos de amor por mi (jajaja estoy loca) Aunque con Teo hemos estado menos de dos meses, no sé cómo pudo prenderse tanto y nisiquiera como para decir que me aproveché de su inocencia porque entre nosotros no pasó nada mas que besos y abrazos, nada más, no sé qué tanto busca ese acechador.

    Voy a tener que hablarle sutilmente una vez más, si no atraca entonces tendré que usar mi artillería pesada, es decir mi verbo florido jajaja...

    Besos Café!... Cómo que a esta hora ya da sueño no? ahhhhwww me ha dado un ataque de bostezos!

    ResponderEliminar
  8. no puede ser, que miedo debiste sentir pero no era el mismo de otros posts, no parecia tener tan feo caracter

    ResponderEliminar
  9. Hola Pumara. Sí Ese mismo, ami amigo del que me enamoré y en menos de dos meses me desenamoré porque me vigilaba y me llamaba y me hostigaba demasiado, por eso terminamos y ahora me acecha, tal parece que no aceptó mi decisión :S

    Besoss Pumarita!

    ResponderEliminar
  10. Habla bonito con él ñaña, porque para que un hombre haga ese tipo de cosas es porque está bieeeennnnn templado,,, yo estoy seguro que si conversas con el de buenas formas él entenderá, pero cuesta ps, cuesta olvidarse de alguien a quien se quiso mucho..

    ResponderEliminar
  11. Aloha Ojachos Negros:

    Tengo una duda: ¿definitivamente Teófilo no sabe que tienes un blog donde relatas lo que pasa en tu vida, verdad?

    De ahí, de acuerdo a mis conocimientos sociales, asumo que el chico no es una persona a la que hayan querido mucho y/o que haya tenido muchas enamoradas, ¿verdad? Porque por lo que dices de él, tiene muchos rasgos de personalidad obsesiva. Generalmente, los obsesivos son muy dependientes, posesivos y le temen al fracaso.

    OJO: no estoy diciendo "obsesivo-compulsivo" (eso es peor).

    Si no entiende por las buenas, tendrá que entender por las malas.

    Salute y cuídese.

    ResponderEliminar