miércoles, 26 de mayo de 2010

Alucinando :)


Trabajo hace mas de 3 años en la misma empresa y siempre he visto a este chico, tal lindo por cierto y me saluda con mucho respeto y se despide con mucho respeto.

Nunca he sentido atracción por los uniformados, pero con este joven hay cierta chispa que se enciende al cruzar nuestras miradas.

Hay veces que los 'guachimanes' rotan de turno y no lo veo, pero cuando lo veo siento que su sola presencia me intimida y me hace correr como un ratoncillo asustado, a las finales él termina viéndome y sonriendome con esa sonrisa Kolynos.

No sé su nombre sin embargo él se sabe el mío :) pero se ha creado un cierto ambiente agradable y de confianza, ahora ya no me dice solamente señorita, si no me dice señorita Camila o simplemente Camila, o cuando vengo con un sonrisa de oreja a oreja me dice 'Hola Cami'







Jamás me han gustado los chicos musculosos, pero este hombre tiene tan bien formado su cuerpo, sus brazos, sus piernas, su abdomen... Y su carita, ¡por Dios!, es un regalo su rostro tan varonil, sus ojos negros y brillantes, su nariz tallada por los mismos ángeles, sus labios, sus cabellos y su piel color canela que le da un tono tan exótico y sexy a toda la armonía de su cuerpo....

No entiendo por qué no se dedica al modelaje si su talla, su cuerpo y su carita son perfectos :)

Para ser franca, me gusta mucho, pero sólo es eso un gusto y nada más, no creo que un hombre tan bello ande solo, debe tener novia, o esposa e hijos, pero no está demás admirar estas raras bellezas que así nomás no se ven a diario.






6 comentarios:

  1. Un guachi? manyaa, jamas he visto un huachi pinton... pero debe ser, ademas no esta demas distraer la vista :P
    Te cuento ke yo trabajo en una constructora y como debe saber hay un monton de obreros de construccion y por ahi hay uno ke tiene algo de 20 años y ke es el responsable de un sector de la obra. EStudia ingenierria pero hace sus cachuelos en campo. No negare ke esta simpatico el chikillo.
    Cada vez que viene a reportarme la planilla de la semana, me sonrie muxo jajajaja yo pense ke andaba alucinando, pero hace unos dias me pregunto:
    - Srta C. y usted cuando se divorcia.
    - Divorciarme?, si ni sikiera me he casado :P
    - Ah! eso kiere decir ke aun tengo chance
    - :O (haciendo mutis)

    Ke pena ke no me gusten los chibolos :Pººººº

    ResponderEliminar
  2. Uy Coffee! Si tú vieras a este chico, es un bomboncito ;) o mejor dijo un bombomzotote!!

    Mis amigas y yo le hemos puesto una chapa, que claro, él no la sabe. Le decimos "brazotes" jajaja, es que el condenado tiene unos brazos, que fácil son mis cuatro extremidades juntas jajaja...

    No sé por qué cuando lo veo así con ese polito pegado, me pone más que nerviosa.

    Ahora que me hablas de la construcción, lo imagino con su casco amarillo y en prendas mojadas jajaja... que alucinante estoy hoy!, a pesar de que Teo me ha escrito una carta tipo Emo, no dejo de pensar en este chico, que no es un chibolo como el de tu constructora, este chico de acá si debe tener sus 26 o 27, pero está para comer y pa llevar jajaja...

    Besosss coffee girl...

    P.D. No creas que siempre soy así tan mañuca xD!, pasa que estoy ya hace muchísimo tiempo sin alguien que despierte esos deseos en mí jajaja xD!

    ResponderEliminar
  3. Hay dias ke mis hormonas andan revueltas y a veces peco con el coketeo jajajaja.... imagiiiiiiinate una panzona en esos planes xD

    Pero no hace daño, a demas entre numeros, sistemas y papeles tras papeles hay ke distraerse con algo en la chamba :P

    ResponderEliminar
  4. Jajaja.. definitivamente no me imagino a una chica coqueteando con pancita y todo jejeje....

    Tienes razón, siempre es bueno distraer la vista, sobretodo antes y después de un día tan estresante jejeje...

    Besosss....

    ResponderEliminar
  5. uuuuuuuuuy!

    pero bueno... a veces pasan cosas así y no sabemso qué podemos hacer al respecto :)

    de repente es pura ilusión

    ResponderEliminar
  6. JAVIER, JAJAJA... SE NOTA QUE ESE CHICO VA AL GIMNASIO Y TRABAJA BIEN SU CUERPAZO JEJE...

    PERO A VECES LOS QUE TIENEN UN LINDO CUERPO, SON MÁS HUECOS QUE MANDABA SER.

    ME TRAE RECUERDO UNA SALSA QUE DICE: ÉL ERA UN MUCHACHO PLÁSTICO, DE ESOS QUE VAN POR ALLÍ....

    BESOSS

    ResponderEliminar