viernes, 28 de mayo de 2010

Salió ganado con mi desgracia :'(



Corro emocionada por todo el pasillo del segundo piso, bajo las escaleras a toda velocidad, tropiezo con algo, y caigo aparatosamente 7 escalones antes de terminar la escalera y aterrizo en el suelo. No hay nadie en casa, todos han salido, el único que se acerca a auxiliarme es Robert, comienza a emitir unos chillidos lastimeros propios de su cruce con la raza Husky, se acerca con prisa y me lame las manos, y con sus manitos intenta sacar los cabellos de mi rostro, yo sólo podía quejarme, luego doy la vuelta y le digo -No ha pasado nada amigo, estoy bien. Robert sigue chillando y dirigiéndose a mis piernas, comienza a lamer mi rodilla izquierda, volteo hacia él y veo sangre, mis jeans se habían roto por la caída y el roce con el piso dejando expuesta mi rodilla que se había raspado horriblemente. Me arrastro con mis brazos y miro por la ventana, un motorizado me trajo mi pedido, lo recibo por la ventana, le pago y me dejo caer sobre el sillón. Robert mueve graciosamente su cabeza de un lado a otro intentando adivinar qué es lo que me entregaron, él siente ese olorcito a pollo a la brasa, calentito y delicadamente me da ligeros empujones con su cabeza en mi hombro, a mí se me ha quitado el hambre, destapo los envases y Robert se dispone a comer.

Nadie sabe para quién trabaja :$

10 comentarios:

  1. jajajaa! ke suertudo el Robert!!, de algo sirvio la lamidita de rodilla :)

    Para la proxima con mas cuidado ojitos, sino nos abandonaras mas de un mes por andar con la pata enyesada xD

    Me antoje de poio a la brasa :(

    ResponderEliminar
  2. Coffee, y pensar que yo pensaba darle sólo los pellejitos jajaja. Creo que él me puso cabe jajaja....

    Luego me di cuenta que mis pasadores estaban desatados, creo que fue eso.

    Lo bueno es que no me rompí ni un hueso, y eso que tuve para romperme el brazo, porque con él amortigüe la caída, ahora sólo lo tengo adolorido :S!

    Sabes? ayer en la noche me moría por comer ese pollo, luego se me quitó el hambre. Ahora me han dado ganas de comer chifa jajaja... Me pasaste tus antojos coffee :)

    Que pases bonito finde! Besosss :)

    ResponderEliminar
  3. Chifaaaaaaaaaaaaa seeeeeeeeeee!!! ke rico, un COM-BI-NA-DO bien taypá lo justo a esta hora del almuerxo, jejejeje.... pero para no parecer una cerda un 'pollito con verduras' con arrocito blanco (bien light xD)

    ñam ñam!

    ResponderEliminar
  4. Combinado!!! que rico!!! me encanta. El aeropuerto tambien, es mi perdición jajaja... pero prefiero la sopa wantan al wantan frito jaja...

    Ya que se te ha antojado dile al verde que se porte con una cena romántica jejeje...

    Besossss Coffee

    ResponderEliminar
  5. se te rompieron los jeans debio ser fuerte la caida, que lindo tu perro el mio es mas brusco, al jugar, me deja morado el brazo a veces

    ResponderEliminar
  6. Qué buen perro el tuyo. Te caes e inmediatamente te presta atención.

    Me has hecho recordar a la perrita que tenía una ex que siempre me quería gorrear comida, pero era más traviesa y se abalanzaba sobre el plato o sobre lo que tuvieras en la mano.

    Respecto a la caída, es hora de desinfectar esa herida.

    Salute.

    ResponderEliminar
  7. Jajaj, puxaa al leer sobre ese tal Robert me hace recordar a Blacky jej, cuidate mucho amiga!

    ResponderEliminar
  8. El pago por su pollito...limpiando la sangre de tu rodilla

    Saludrinks

    ResponderEliminar
  9. jaj aquí ahora son las doce, pero me has dado un habmre... que rico, ahora que lo dices, el pollo extra crujiente de Kentuky chicken... pero para mi, eh, nada de para mis perras, jaaj


    Hoy voy a tener que ir a comerlo por tu culpa, jaa

    bezos

    ResponderEliminar
  10. buen perro

    lastima que el mio no sea asi

    jajajajxd

    saludos , es la priemra vez que entro a tu blog, esta bueno eh..!!

    saludos desde la avenida!!

    ResponderEliminar