jueves, 27 de mayo de 2010

Pataletas de niño viejo


Teo, de él vengo hablando en mis últimos post. Es un amigo que conozco de vista desde los 8 años, somos amigos desde hace 9 años, yo siempre lo creí un chico tierno, trabajador, tranquilo, un poco que le gustan sus aguas y allí terminaba, mi error fue ilusionarme con él. Hace dos meses que comenzamos a salir y hace dos semanas que todo terminó mal, me di cuenta que no era lo que yo esperaba, estaba hablando con alguien que no me comprendía, alguien que no podía ver mas allá de mis ojos, no lo dije antes, pero se me cayó cuando me tocó indebidamente, si, sí, llámenme chapada a la antigua, o lo que sea, pero eso no se hace chicos! cómo tocar a una chica en el inicio de la relación, no sé, eso viene después y hay un momento para las llamadas 'caricias prohibidas', pero qué tremendo mañuco. Desde ese momento el concepto que tenía de él se me esfumó y lo vi como uno de más de tantos chicos que quieren cortar camino y llegar a la cama en one. Que lamentable, yo no soy así, a mí me gustan los caballeros, yo 'cambiaria mil caricias por palabras de amor' pero en fin comencé a escapar de él, a esconderme, a no contestar el telefono, a llegar tarde a mi casa para que se canse esperando, en fin. Ahora ya no estamos y me ha armado un escándalo, él parece la mujer burlada y yo el patán que la está haciendo sufrir. Hasta a congregado a nuestros amigos varones en común, los del barrio, para tomar con ellos mientras escuchaban canciones de Tony Rosado y contarles la cruel manera en la que lo he ilusionado y dejado , pero que tarado había resultado, encima les habla mal de mi y cuando uno de mis 'amigos' lo apoya y le dice '¡sí!, ella es una tal por cual' Teo reacciona y le mete un puñete, los demás amigos los separan, Teo agarra su celular se lo avienta en la cara al otro, el celular cae al suelo y se destroza, sale la mamá de Teo con una escoba, las vecinas chismosas comentan la bronca y ¿quién es la culpable del berrinche de Teo?. Yo.
Cuando me enteré de esto, sentí un sabor amargo en mi boca, y me agarré el pecho, y casi me quedo tiesa de la impresión. ¿Por mí han hecho toda esa estupidez? ¿Pero qué imbécil? Ahora sí me va escuchar ese grandísimo tarado.

Una vez mas hablé con Teo, fue por mesenger, porque hasta vergüenza me da salir a mi puerta o al parquesito, siento que la gente me puede señalar y más vergüenza me da por mi familia, yo siempre he sido de perfil bajo y no me he metido en escandaletes de tias placeras, ni he faltado el respeto a nadie, pero ahora me siento tan avergonzada. En fin, hablamos, le dije que ya está bien grande (29 años) para portarse así, que además nos conocíamos y que no era justo que me hiciera quedar mal con los demás, que aceptara mi amistad una vez más. Lo aceptó y me dijo 'amiga, ya no estés molesta'. Creo que entendió, no sin antes mandarme un rollo sobre lo mal que se siente.
Bueno, lo comprendo, pero no lo entiendo, no entiendo como pudo hacer semejante escándalo, además yo nunca le prometí el oro ni el moro, más bien le dije al comienzo que sería difícil que yo vuelva a confiar otra vez en un hombre. Dicen que uno puede caer muchas veces, pero una sola vez toca fondo. Yo toqué fondo cuando Iven me dejó vestida y alborotada y desde allí tengo el corazón de piedra y de mis sentimientos, sabrá Dios dónde estarán. Sólo tengo amor para mi cachorrón Robert y mi iguana Basilia.

6 comentarios:

  1. Como ke: 'amiga, ya no estes molesta' ... jajaja, asi de rapido¿?, asi de simple¿?, yo keria ver mas accion!!!, ke se tome un raticida (y le deje una notita a su mama pa ke lo rescate), ke se corte las venas (con cuchillo sin filo, para ke solo haga finta)... no puessssssssss!

    Bueno, bueno, lo importante es ke ya EN-TEN-DIO (esperemos) y ke te dejara en paz y se comportara como un niño bueno de 29 años.


    PD: andas inspirada tu no?.... de 4 o 5 post al mes te mandaste 11 y eso ke aun no llegamos al 31 xDDDD

    ResponderEliminar
  2. 29 años! wow ke baboso .-.
    demasiado infantil diría yo peor bueno..
    me alegra que hayas aclarado las cosas
    :3! ^w^ me gusta tu blog y graciasp por seguir el mio :) te sigo tambien saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Coffe jajaja si que tengo bastante que contar, mis últimos días están siendo algo adrenalínicos xD! (no sé si exista esa palabra).

    Ni digas eso del raticida jaja muy capaz de tomárselo, la verdad no lo entiendo, por qué tanto escándalo?? Te juro coffee que yo no entiendo por qué llegar al extremo de tomar y encima hablar de mí, eso no es de caballeros, en fin. Según dice mi hermana, la Psicóloga, que Teo tiene una seria obsesión por mí y mas me vale estar al margen y seguirlo evadiendo. Que mieditooooo!!!

    ResponderEliminar
  4. Evy, Gracias por seguirme, en esta mi humilde casa jeje^^ Bueno, verás que mi amigo es demasiado inmaduro para su edad, así que era mejor cortar por lo sano, antes que me siga metiendo en más problemas jaja...

    Besossss

    ResponderEliminar
  5. Hola Ojos:

    ¿29 años y se pelea con sus amigotes de barrio? ¿Ni una semana de relación y ya quiere meter mano?

    Lo primero es alguien sin planificación de vida (eso creo). Lo segundo no se puede definir como caballero. Hasta yo evito meter la mano en la primera fase de relación porque eso llega con el tiempo.

    Bueno, ojachos, así como dijo Vilma Picapiedra sobre Pedro Picapiedra, los hombres pueden ser como niños.

    ResponderEliminar
  6. Ignuz, que bueno enterarme que a parte de un valiente guerrero, eres todo un caballero.

    Y si Vilma le dijo a Betty, entonces lo digo yo tambien jejeje...

    Besosss....

    ResponderEliminar