miércoles, 26 de mayo de 2010

¿¿¿Qué tenías en la cabeza???



-¡Bestia! mi papá se va enojar muuuchooo... Uyuyuy! pata de cuy!

-Mi viejo va comprender, además soy mayor de edad...

-No vas a poder donar sangre!!

-Anda si?? Y ahora??

-Cuánto te costó esa gracia Criss?

-Mis ahorros de un par de meses. Lo hice en el mejor sitio, con mucha higiene y todo bien.

-¿Te duele?

-No mucho, pero para el verano del 2011 lo podré mostrar.

-Cuando yo me puse un piercing en la oreja mi viejo se molestó y me lo decomisó.

-Tenías 16 ps fea, eras una ñaña desubicada, pirañienta y rebelde.

-Ya no me hagas recordar. La verdad hermanito tu tattoo está bien bonito, sólo espero que mi papá no te lo arranque con todo y pellejo cuando te lo vea el próximo verano ;)

-Descuida ñaña que mejor se lo enseño en Navidad así no se molesta mucho.


.............................................................................................



Crhistian, mi hermano, el guapo del barrio, al que las chicas lo persiguen y él ni se da cuenta porque prefiere jugar su play station o salir a jugar basquet o partido, Un chefcito que prepara platos exóticos a base de productos peruanos, trabaja en uno de los restaurantes más concurridos de Lima, su debilidad son los cómics del hombre araña y aunque nadie lo crea dice que es puro y virginal jajaja.... (mass floro:)





Ese es mi hermanito, medio taradito a veces xD!, pero al fin y al cabo me ha salvado varias veces de las garras de los, ahora emos, mis ex, los despechados xD!

19 comentarios:

  1. jajajaja!! yo recuerdo ke asi de cizañosa fue mi hermana mayor cuando me puse mi primer tatoo :P

    Le dije, fuera mugrosa es mi cuerpo y hago lo ke yo kiero, jajajaja... mi vieja dio el grito al cielo, pero ke podia hacer arrancarme la piel no creo no?... solo me dijo: Una profesional con esas porkerias en la cara y en el cuerpo, como crees ke te van a tomar en serio.

    Yo respondi: y kien kiere ke me tomen en serio :P

    La verdad ke no he tenido problemas, aunke los piercing si tuve ke dejarlos d lado, pero los tattos con ropa no se notan ;)

    ResponderEliminar
  2. Ahora ke veo, cambiaste d template !!... se parece al template con el ke yo empece, solo ke el mio era verde (para variar)

    ztA wOnitO xDD (me salio mi lado emo-lientero, jajajaa). Si ves un emo, has un bien a la sociedad, patealo!! :P

    ResponderEliminar
  3. jaj que guapo, cari... no querrá un novio español? y con ese tatuaje debe estar de lo mas sexy, jjaaj No tiene un blog? jaja Realmente muy atractivo, me he quedado pillao, jajaa Y tu te parece a él? jaja


    Y pq dice que lo podrá enseñar para el verano del 2011? ah que vosotros ya estáis en el otoño.... no? es que aquí vamos para el verano del 2010 aún.

    Bezos

    ResponderEliminar
  4. yo siempre quise hacerme un tatuaje, y cuando pensé que lo haría (estaba en mis 20s) me fui a un sitio "ficho" para que me lo hagan y la gracia me costaba como 3 veces lo que tenia en el bolsillo, asi que me fui prometiendo regresar, hasta ahora estoy regresando.... :(

    ResponderEliminar
  5. yo siempre quise hacerme un tatuaje y el sabado casi me hago uno pero arrugué malditamente...

    ResponderEliminar
  6. Coffee! No sabes! le había respondido a todos y cuando doy enviar me salió algo de error no sé qué y se borró todo :( Nooooo!!! ahora volver a responder :'( jeje

    ResponderEliminar
  7. Coffee, así que tienes tatuajes!!! ya es hora de mostrarlos eh! jaja... Yo toda mi vida quise hacerme uno de mariposa azul en la espalda, pero nunca se dio la oportunidad, hasta ahora me queda esa idea de hacermelo, nada me haría más feliz que mi tatuaje y mi piercing en la orejita jeje...

    Sobre Teo Emo, voy a patearlo cuando lo vea y le haré un favor al mundo jajaja... No mentira! Ya hablamos y parece que ha entendido no sin antes hacer una pataleta de bebito con ofensas de sus amigos y todo, ya lo contaré...

    Besossss

    ResponderEliminar
  8. Thiago, Claro que debe querer un español, si ustedes son tan lindos y su manera de hablar a mí realmente me cautiva jeje... La verdad que no sé si mi hermano quiera, la verdad no sé mucho de sus inclinaciones jejeje.. Pero bueno yo no me parezco mucho a él, ya que yo tengo la piel canela, en cambio él es mucho más blanco y los ojos medio plomos o pardos, ha salido al abuelo jaja...en cambio yo, no sé a quien habré salido xD! jaja

    Lamentablemente el condenado no tiene blog, pero si se crea te lo haré saber. Ahh por acá es otoño, ya se acerca el invierno... prrr que frio...

    Besossss

    ResponderEliminar
  9. Pepe, estamos en las mismas, yo hasta ahora digo, 'algún día', pero en realidad tengo miedo de hacer enojar a mi viejo, que cuando se le mete el demonio, ni el padre Merryn se lo saca jajaja...

    Besosssss

    ResponderEliminar
  10. Javier, ¿por qué arrugaste? Ahh ya sé, seguro no te decidías por el diseño? o te dio un poquito de temor el dolor? jeje sea cual sea, supongo que algún día lo harás jeje

    Besossss....

    ResponderEliminar
  11. Eso del dolor es la de todos, pero te aseguro ke cuando te haces uno, ya no tienes miedo a hacerte otros mas :)... Es como vencer el miedo y sacar tu lado masokista.

    En la espalda duele como mierrrrrr... sobre todo en la baja espalda. Yo tengo una triketa :P

    ResponderEliminar
  12. Auch! qué dolor, sólo con lo que me has dicho me dolió, ahora comprendo por qué mi hermanito es masoquista jaja... aunque como su cuarto queda al lado mio, ayer lo escuché quejándose, se hace el valiente, pero es un niño como casi todos los hombres.

    Quiero un tatuaje!!! pero mejor en el hombrito jejeje

    ResponderEliminar
  13. Goz, jaja creo que te tomas muy a pecho las cosas o será que eres emo?? en fin si no quieres no vuelvas, nadie te obliga.

    Cafeinómana, ¿te diste cuenta? luego quién es 'superficial' jajaja

    ResponderEliminar
  14. Creo que había que hacer limpieza, a este post vino alguien con los zapatos sucios xD!y espero no regrese ^^

    ResponderEliminar
  15. la foto es de tu hno, que buena espalda jajaja
    ah y el tautaje tambien esta bien, tantito grande nomás.

    ResponderEliminar
  16. jajajaja! detesto los tipos mala leche -.-

    Nose ojitos, yo soy una material girl xD

    ResponderEliminar
  17. Si ps, es mi hermanote jaja... el tatuaje está grande, pero déjame decirte que le queda bien chevere, se le ve sexy jojo...

    Coffee, si ps yo tambien detesto a las personas que se creen el último pedo de la frejolada y juzgan a las demás sin conocerlas jaja... en fin, él fué el que se asomó por mi blog, gracias a Dios ya se fue, espero nunca mas regrese jejeje

    ResponderEliminar
  18. Oye, que tu hermano es para mi, que yo lo vi primero, jaaj A ver si averiguas cari, no sé como no puedes saber nada de las inclinaciones de un hermano, jaja tiene novia conocida? Bueno, la verdad es que mis hermanos no sé si saben las mías, jaja

    Bezos.

    ResponderEliminar