jueves, 20 de mayo de 2010

Robert ¿¿¿Racista??? (La historia de Robert)


Hace 5 años una vecina loca que vive por la esquina de mi cuadra (si es una loca de mierda)trajo un cachorro de ojos azules y lo botó como para que cuide su casa (como si un bebe de 3 meses fuese a cuidar su casa) Mi familia y yo para ese entonces éramos dueños de un Dogo Argentino que tenía más que suficiente para comer y vivir feliz (él falleció en el 2007, no quiero recordar como). El perrito de mi vecina la loca, se acercaba a mi casa pues mi perro siempre tenía su comedero lleno de galletas o de sopa y su bebedero con bastante agua y su dueña no le daba ni un puto pan duro.
Mis hermanos llamaron al miedoso cachorro para que coma y fue así como Robert (q para ese instante se llamaba Boby) comenzó a formar parte de mi familia.
Robert venía todas las mañanas a comer y hasta se dejaba hacer cariño, dormía junto a nuestro perro y jugaba con él, varias veces nuestro enorme dogo argentino le cayó encima entre juego y juego y lo hacía llorar, pero el muy terco de Robert siempre venía a nuestro jardín.
Un día Domingo cuando Robert tenía 5 meses fue atropellado por un auto que le rompió la pierna izquierda, Robert en vez de ir a su casa (con su dueña loca) vino a mi casa y con sus manitos empujaba y rascaba la puerta y lloraba como pidiendo ayuda.
Toda mi familia salió y de verlo lloramos, lo llevamos a su casa y la vecina loca nos dijo lo siguiente: "Si lo atropellaron que se muera, no me importa". Mi hermana menor le dijo: '¿Entonces nos lo regala?' y la vieja bruja contestó: 'Llévenselo, hagan lo que quieran, no me importa ese perro'
Inmediatamente mis hermanos y yo hicimos una 'chanchita' mis viejos aportaron y lo llevamos al veterinario, quien dijo no era necesario ponerle clavos, pero si entablillarle bien firme la pata, como aun es cachorrón sus huesos se le iban a pegar fácilmente y así fué.
Robert se quedó a vivir con nosotros y mismo don Juan pisaba a cuanta perrita se le pusiera en frente y fue así como adoptamos a sus cachorros, pero a todos menos uno (Thor) los regalamos a la gente que evaluamos y decidimos que serían buenos dueños.
Nuestro Robert es un muchacho tranquilo no jode a nadie, sólo les ladra a los que recojen fierro, catre y botella(esos hombres siempre han visto mi jardín como una mina de reciclaje y se llevan los depósitos de la comida de mis perros) y tambien les ladra a los vecinos morenos de la vuelta de mi casa.
Los morenos, son una familia que vive desde la época de la invasión de mi barrio (1985), y por algún motivo cada vez que Robert pasa por su casa, ellos le tiran piedras o lo insultan y nos amenazan con envenenarlo o meterle cuchillo, según dicen que cada vez que mi perro pasa delante de ellos los ataca y que es demasiado peligroso para el barrio. Lo curioso de eso es que mi perro sólo les tiene ojeriza a ellos. Cada vez que Robert ve a un integrante de la familia de los morenos les ladra y les ladra como si los estuviera insultando, tanto así que infinitas veces cuando he ido a la tienda a comprar, los morenos me insultan a mi tambien, que soy una loca por dejar salir a un animal peligroso a la calle y me amenazan con que algun dia encontraré muerto a mi perro frente a mi casa. Yo como no soy una cojuda les he respondido a mi manera y hasta con lisuras les he tenido que hablar.
Hace poco me decidí soltar a Robert y ver su reacción frente a las personas del barrio, pasaban los vecinos, pasaban niños que hasta se atrevían a acariciarlo y Robert normalazo echado en media calle, pero hasta que apareció la Matriarca de los morenos y mi perro erizó sus pelos de la espalda y le comenzó a ladrar para que no se acerque ni pase por mi calle, yo salí inmediatamente y lo cogí del collar, la Morena me dijo: 'Ya ves como me quiere atacar tu perro' y yo le dije: 'Vecina, mi perro les tiene cólera sólo a ustedes, será que ustedes son demasiado eticosos y cuando ven a mi perro le han pegado o tirado piedra, por eso él no es loco, ustedes lo amenazan y él lo único que hace es responder y protegerse, mi perro no ataca a nadie más del barrio, sólo les ladra a ustedes, a su familia' La Morena se fue refunfuñando y entre dientes decía: 'Malditos locos, veneno le voy a dar a su perro'

Ahora, luego del fallecimiento de Thor, no queremos soltar a Robert, pues nuestros vecinos morenos lo tienen en la mira, la verdad que no sé por qué tanto odio a un animal indefenso, que lo único que hace es acompañarme a la tienda, pasar por su casa y orinar en las esquinas. Mi Robert no es cojudo, sabe que esa gente le tiene odio por eso los insulta cuando los ve cerca, les ladra feo.

No sé si poner una denuncia por amenaza en la comisaria, no creo que tomen en serio mi caso los señores policías, pero en todo caso, no sé que hacer, hasta me han mentado la madre y cuando pasamos por en frente mis hermanos o yo tambien nos insultan. La situación se ha tornado insostenible, de alguna manera tendremos que conciliar con ellos para vivir en paz, pero como estan las cosas lo único que nos queda es no dejar salir a Robert sin la correa.

9 comentarios:

  1. Al parecer Robert resulto racista, desde los ojos azules lo sospeche! jajajajajaja..

    Hablando en serio mi kerida ojitos, yo creo ke los animales sienten a las personas, si fuera solo cosa del perro pues molestaria a todo el mundo, y por lo ke leo no es asi.

    Lo mas conveniente es ke concilies, porke la verdad eso de la denuncia, solo seria una perdida de tiempo, has visto esas noticias donde balean a esos indefensos animales y nada hacen contra esos locos de mierda.. lo mejor es conciliar, lleguen a un acuerdo.

    Y si no pues, adelantate y dales venenos a todos esos neeeeecros xD (no soy racista eh!, siempre vale la aclaracion, sino saldria por ahi algun representante de la Organizacion afroperuana Lundu y me censura el blog :( )

    Negro mama te extrañooooooo,....... yo creo ke a ese nerito el Robert no le ladraría y eso ke tiene cara de 'fierro. catre. botellas' xD

    ResponderEliminar
  2. jajaja Negro mama,... see a mi tambien me recontracae bien el negro mama, antes tenía un gallo negro que se llamaba así, pero un día mi vieja lo echo a la olla, no sabes cuánto lloré por el gallo mama, nisiquiera tomé su caldillo jaja...

    No sabes de lo que sería capaz si esa gente mata a mi perro, me desconozco, yo de verdad le rompo la luna e incendio su casa, o no sé qué haría, pero no me metería con su perro jamás, yo amo a los animales y no tomo represalias contra ellos.

    Cuando mi Thorcito estaba vivo, vino un día todo herido, se notaba que con un verduguillo le habían hincado su espaldita y sus piernitas, no lo supe a ciencia cierta, pero estoy casi a 99.999% que el que le hizo esa maldad a mi Thor tan mancito, fue el negrillo menor, que tiene 14 años y es un piraña igual que lo era su viejo, por algo no le dicen PERICO, por choro.

    Vivir en Villa puede ser tranquilo y tambien peligroso, tengo vecinos locos, fiesteros, choros, con tal que no se metan con nosotros todo OK, pero si se meten con mi Robert se meten con mi familia entera.

    Besos Café... Uy que rico sol ha salido, me han dado ganas de salir al balcón, pero estoy con una casacota que ya parece que fuera ir a Ticlio xD!

    ResponderEliminar
  3. Solo para decirte GRACIAS, porque creo que fuiste la unica que entendió mi post "Mario corre"..
    GRACIAS!! :)

    (Regreso para leer tus posts porque ahorita estoy en un curso de capacitación).

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

    hay varias frases de tu post que me han hecho cagarme de la risa, entre ellas:

    "como aun es cachorrón"
    "Mi Robert no es cojudo" (jaaaaaaaaaaaaa!!!)

    Coincido contigo, algo le deben de haber hecho esos morenajes malgeniados le han hecho algo para que el buen Robert (ex-boby) les agarre bronca

    Me has hecho acordar algo que me pasó hace tiempo cuando me meché con una loca que vive a la otra cuadra de mi casa, porque le tiró una piedra a mi perro , solamente porque este "se atrevió" a olfatear a su fea-chusca-y-nerviosa perra,,,, luego de la bronca como a la semana siguiente la loca pasó por mi casa y como yo estaba en la azotea, me dio colera y le tiré encima un balde de pintura jajaja

    ResponderEliminar
  6. Hola Ojos-Ojos:

    Tu cachorrón me ha hecho recordar a Brian de Family Guy que sí le tiene bronca a los negros, por eso hay escenas de la serie en las que le ladra repentinamente a Cleveland, el afroamericano del barrio.

    ¿Por qué le tiene bronca a la familia Moreno? Definitivamente ellos le han hecho algo, pero lo peor es que tu cachorrón "se olfatea algo". Dicen que los perros pueden oler las malas intenciones, así que cuídalo mucho porque ellos definitivamente los tienen.

    Respecto a racismo y cuestiones de color, los perros ven en blanco y negro.

    ResponderEliminar
  7. Vaya, que putada de situación... parece claro que los morenos algo le han hecho, pienso yo, sin saber mucho de la historia, pero es muy raro que un perro le tenga justo tirria a una misma familia...

    No creo que una denuncia te hagan mucho caso, por amenazar a un perro, es dificil desde luego buscar una solución pero claro, no me extraña que no estés tranquila, cari.

    Bezos.

    ResponderEliminar
  8. Yo creo que con la denuncia te vas a meter en más problemas... al final si te pones en la posición de los tombos, qué van a hacer?

    Así que creo que simplemente hay que llevar la fiesta en paz y vivir aprovechar el cariño de Robert sin importar mucho los tarados de los morenos :)

    Me gustó tu blog te vi donde Cafeinomama :)
    Saluditos. Lore

    ResponderEliminar
  9. Pepe, Cuando leí lo que a ti te dio risa, me dio risa a mi tambien jajaja... Y sabes? ganas no me faltan de tirarle un balde, pero lleno de piedras a esa vecina desubicada jaja...

    Besosss....

    Ignuz, me has hecho reparar en eso, los perros ven a blanco y negro jeje... es cierto, pero seguro mi Robert se huele las malas intenciones de esa gente de melas. Y lo de family guy, no lo sabía voy a verla, mi hermano siempre ve ese dibujo jeje...

    Besosss...

    Thiago, si que es una putada esa situación... no sabes como estoy, con los pelos de punta, porque temo que en cualquier momento dañen a mi perrito. Pero tomaré medidas extremas!

    Besosss...

    Lore, Gracias por el consejo, no voy a poner esa denuncia, solo gastaría, tiempo y dinero, por lo pronto Robert es quien me importa más, ese negrillo enfermo, si lo veo haciéndole daño a mi perro te juro que le tiro lejía y así lo blanqueo en one! jajaja

    Besosss...

    ResponderEliminar