lunes, 17 de mayo de 2010

Te pusiste la soga al cuello tú solito Teito

Ya no sé qué es lo que está pasando, si soy yo, si es él o no sé.


Teo se ha vuelto últimamente muy hostigante, me llama al bendito celular, (odio su timbre, a pesar que le he cambiado el rington), me manda mensajes al correo, al celular, instantaneos al mesenger, le apago el celular, me llama a mi casa, me espera en el paradero, vigila mi llegada desde su tercer piso, ronda por mi cuadra y hasta llama a mis hermanos a sus celulares para preguntarles si ya llegué a mi casa.

Esto se ha vuelto insoportable, de la ilusión y del amor que estaba comenzando a renacer en mi para él he llegado a sentir miedo, rabia, fastidio y hasta repudio, he apagado el celular ahora mismo, no abro el mesenger, y al salir de mi casa me he tenido que camuflar y subirme a la azotea de mi abuelita para ver si efectivamente el camino al paradero estaba sin esa presencia amenazadora(Teo)

Toda esta semana ha sido horrible con él hostigándome, juro que ya no quiero nada de él, no quiero besarlo, ni abrazarlo, ni cruzarme en su camino, pero quiero ser su amiga, después de todo nos conocemos de tiempo y pues no cabe el odio entre dos amigos que un día fueron novios, pero si él no quiere volver a ser mi amigo entonces, tendré que aceptar su decisión, pero por lo pronto yo estoy decidida. No quiero marcación, no quiero que me siga jodiendo la existencia, ni mis viejos me controlan, va venir este muchacho a querer hacer de mi vida lo que él quiera, a pesar que al comienzo de la relación le puse los puntos sobre las ies, le dije que detesto que me molesten a cada rato, que yo odio las mieles y esas cosas, que soy una chica bien seria y bueno pues en pocas palabras esto ya no da para más.

No quiero enfrentarlo, pues me conozco y soy bien hiriente cuando termino algo lo digo de frente y sin ascos, por eso he decidido escribirle un mail y aclararle que lo quiero un resto, pero como amigos.

La verdad, me equivoqué, la fregué toda, pensé que estaba lista para iniciar una nueva relación pero veo que tengo el corazón más endurecido que una roca, y dudo que llegue el día en que me pueda enamorar otra vez.

8 comentarios:

  1. Uhmm no es tanto la duda de kerer una vez mas o nuevamente, es ke simplemente tampoco el puso muxo de su parte (o creo ke puso demasiado).... pero es cuestion ke tomes tud aires dear, y asi podras saber a ciencia cierta ke es lo ke kieres.

    Besos mil! =**

    Cuidese y no se pierda puess ¬¬

    ResponderEliminar
  2. Hola café!

    Pues es difícil, no sé en qué fallé, pero estoy a 100% segura de que no quiero nada con nadie, sola me siento libre, respiro tranquila, no hay la necesidad de preocuparme por nada y ahora en este momento me paro y miro atraz y me alegro haber vivido cosas bonitas y tambien feas, pero sobre todo miro adelante y no quiero una familia propia, no me siento preparada aun, he decidido que quiero quedarme con mis padres y cuidarlos hasta que se hagan viejitos, prefiero mil veces estar con ellos a estar con alguien que no me merece y peor aun me anda controlando hasta lo que como, de verdad. Cuando alguien me acosa de tal manera como lo ha hecho Teo, hasta soy capaz de no hablarle nunca más. Soy así de drástica. Pero no quiero llegar a ese xtremo.

    BESOS AMIA, Y GRACIAS X DARME TU COMENTARIO QUE ME HACE SENTIR BIEN.

    ResponderEliminar
  3. pues qué caos... espero que esta situación se pueda solucionar pronto!

    ResponderEliminar
  4. Hola Javi (te puedo llamar así no? jeje)

    En primer lugar, gracias x acercarte a mi espacio jeje.. y en segundo lugar por comentarme y darme tu opinion.

    En realidad es un caos, recien he comenzado una relacion de enamorados con mi amigo de años y resulta que se acabó en un dos x tres y no me da pena, ni alegría, no siento nada, creo que cuando a uno le rompen el corazón de la peor forma cuando está mas enamorado que nunca, es difícil volver a confiar o a creer, de verdad, es un caos! jeje

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Tampoco tampoco, no te vas a kedar sola y solterona, los papas no duran para siempre, entiendo ke estes pasando un mal rato, pero ya pasar no te preocupes.

    Y con respecto a Teo, pues vuelve a poner el punto sobre las ies (parece ke a la primera no entendio) y sino corta de una buena vez. No tienes porke estar con alguien ke ni sikiera te ayuda a sentirte mejor =)

    ResponderEliminar
  6. Nooo Café!! no quiero ponerle los puntos sobre las ies otra vez, en pocas palabras, ya no quiero tener enamorado ni a él ni nadie, ni así venga Iven y me pida de rodillas regresar con él, no lo aceptaría. Creo que hay etapas en la vida en que un ser humano debe estar solo, para meditar y saber en qué dirección llevar las riendas de su vida. No digo 'de esta agua no he de beber' pero ahora no quiero un hombre a mi lado. Estoy bien solita y cuando llegue el hombre adecuado, creeme que sabré reconocerlo, por lo pronto Teo, no es lo que yo creía y esperaba.

    Ahora me has contagiado tus antojos, quiero chocolates y café con crema de leche jajaja xD! derrepente así se me pasa lo irritable jeje

    ResponderEliminar
  7. Aloha, Black Eyes:

    Gracias por pasearte por El Show de Ignuz. Respecto a tu post debo decir que hay una diferencia muy grande en "te llamo para saber dónde estás" y "llámame cuando llegues a tu casa". Lamentablemente, a veces nos tocan esas parejas que se pasan un poco de controladoras, ¿pero qué se puede hacer? La respuesta es NADA.

    Si te sientes bien sola, entonces deberías, pero ten cuidado con eso último porque la reacción de tu chico podría no ser la esperada.

    Finalmente, un consejo hasta de un guerrero: las amistades inician y terminan como amistades, los amores inician y terminan como amores. A veces hay que saber poner bien los límites entre un amigo y un prospecto amoroso. En otras palabras, si se conocían dos años, ¿por qué nunca se enamoraron en todo este tiempo?

    Salute.

    ResponderEliminar
  8. Hola Ignuz, sabes? es complicado este tema. a Teo lo conozco desde el 2000, bueno de antes, pero desde el dosmil que entablamos amistad.

    Pasa que tengo un ex con el que estuve 5 años y medio, el desgraciado me dejó por Betty la fea y me quedé llorando por un largo año y medio.

    Luego de 1 1/2 años de estar sola, Teo me comenzó a enamorar y estuvimos menos de dos meses, pero hace una semana y media dejé de sentir esa ilusion y mas bien ahora siento miedo, ni me lo quiero encontrar, lo veo como a Jason con su motosierra esperando por mi en la esquina.

    En fin se acabó el amor.

    Moraleja: Nunca te metas con tu amig@... jejeje

    Besos!

    ResponderEliminar