miércoles, 19 de mayo de 2010

¿Cómo es el cielo de los perros?


Hola Thor, supongo ya debes estar sin dolor alguno, no sabes cuánto he llorado por ti ayer, mis ojos ahora están completamente hinchados, parezco Kenyi del especial del humor, no me reconocerías si me vieras.

No sabes la falta que haces chiquitito, estaba tan acostumbrada a tus saltos, a tus mordidas suavecitas, a tus travesuras aquella vez que te comiste los tacos de mis sandalias nuevecitas me acuerdo que te quise regalar, perdóname bebito, es que estaba furiosa, encima las había sacado al crédito.

Tu padre está muy triste, te busca para jugar, pero él sabe que ya no estás, y tu hermano llora desde la azotea de mi abuelita, parece que aún siente tu presencia y tu olor entre nosotros.

Puedes crees Thorcito que llevo tres días con la misma ropa, no me la quiero quitar porque aun tengo tus pelos gringos enredados en los hilos de mi chompa negra, y además no tengo ánimos de buscar en mi guardaropa algo distinto para ponerme, me tienes triste chiquitito, hoy al ver la botella de suero aun colgada en la perchas de mi cuarto he llorado de nuevo y seguiré llorando hasta que me resigne a tu partida.

Dime bebito ¿cómo es el cielo de los perros? ¿es como me ha contado mi papá? Mi viejo dice que todos los perros van al cielo y que se asemeja a un prado verde, con varios árboles que dan una refrescante sombra, que hay varios comederos llenos con los mas deliciosos manjares que a ustedes les gustan, tambien sus bebederos llenos de agua fresca, muchos juguetes suaves los cuales poder mascar, y que allá en el cielo hay ángeles encargados de darles cariño constante, de acariciarlos y besarlos, y rascarles tras de la orejita. Asumo que debes estar muy feliz y al fin sin dolor.

Mis hermanos y yo hemos decidido llevar a tu padre más seguido a la veterinaria, pero a otra veterinaria, y hacerle sus controles más seguidos, seguro que se cura de ese cancer a la pierna, para fin de mes le compro su canasta para que pueda dormir más calentito, lo cuidaremos bien, no te preocupes por nosotros.

Aún no sé cuándo pueda olvidarte, nunca lo haré como a los otros perritos que hemos tenido, tus fotos y videos nos duelen bastante, pero lo sabremos superar.

Cuidate mucho.

Tu hermana mayor.

11 comentarios:

  1. Javier, ese "awww!" me hizo recordar a Sherk cuando se le declara a Fiona por primera vez y toda la gente de la iglesia dice eso jeje...

    No sabes cuánto quiero a los animales, hasta lloré cuando murió mi iguana hace 3 años y además soy recontra lloronaza.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. El cielo debe ser asi y muxisimo mejor mi kerida Black eyes!.... lo importante es ke esta ahi, disfrutando de una vida sin dolor.

    Ya te recuperaras, =)


    Besos!

    ResponderEliminar
  3. te odio, porq me haces llorar a las 3 de la mañana y amanecere con los ojos mas hinchados q de costumbre, te odio porque me recuerdas a mi tobi, y me pones triste y porque tambien sé que existe el cielo para perros y sé que desde ahi nuestros perros nos ven y nos cuidan, estoy seguro.

    ok, no te odio, pero hoy día q duro es leerte

    ResponderEliminar
  4. Café, no sabes cómo extraño a mi perrito, seguro que en un tiempo más se me va la tristeza, pero su recuerdo siempre lo tendré presente. Gracias por los ánimos. Besoss...

    Damian, yo tambien me odio por haber escrito así, cuando releo lo que he escrito no hago más que llorar, creo que somos pocos los que tenemos esa conexión con los animales, yo amo a los animales y los cuido más que como si fueran humanos, por eso me duele su partida y me salen estas palabras, Damian sé que duele que tu perrito esté enfermito, pero hay que tratar de darle toda la atención posible, seguro que Tobi es del que me contaste en un comentario pasado. Cuidate mucho y tómate algo para desinflamar los ojos, yo estoy peor, no sabes. Besoss

    ResponderEliminar
  5. A Ignuz se le sale una lágrima con esto.

    Ojachos negros, comparto tu dolor, yo también he perdido a una mascota, la única que he tenido. Que fallezca fue como perder a un hermanito menor inocente.

    El cielo de los perros es un lugar verde, lleno de hidrantes de bomberos, con hartos juguetes para jugar, cosas para morder, carteros que perseguir y grandes, sabros y titánicos filetes de carne argentina. Thorcito está en un lugar así.

    ResponderEliminar
  6. Hoy comparto este infinito dolor por la partida de mi muñequita de aleli. Cuanto amaba a mi perrita, ella nunca se creyo perrita del infinito amor que le teniamos.. pero si es verdad que existe un cielo ella Y TODOS los perritos que son parte de nuestras familias tienen merecido ese Cielo, mi Flucky por la inmensa felicidad que trajo a nuestras vidas y el amor que desarrollo en nuestros corazones.. Tenemos que desprendernos para que ella y todos los que hemos perdido nuestra mascota puedan pasar el plano.. duele estas perdidas pero lo superaremos porque nos conforta toda la compañia y alegria que vivimos.

    ResponderEliminar
  7. hoy le toco el turno a brunito. que gran perro, gracias a Dios que mi muñequita de Alely esta alli para recibirlo, se haran compañia como cuando estaban en casa de la abuelita. Dios les de un mundo lindo tranquilo, donde no tenga dolor y tenga muchos angelitos con quien jugar. Gracias a nuestros compañeros por la compañia por la amistad y lealtad. Cuida de mi niña linda. Los queremos muchos y siempre seran recordados en nuestra familia.

    ResponderEliminar
  8. Con lágrimas en los ojos despedí a Molly, ella llegó a ocupar el vacío que nos dejo Flucky en julio/0. Mi chiquita llego a mis manos muy enferma y dedique tiempo, compañía y dinero para sacarla adelante. Lo habíamos logrado, pero no hay felicidad completa, una recaída y un fuerte dolor me arrebato esa linda compañía de mis brazos, dejando nuevamente mi corazón consternado, porque nos unían unos lazos fuertes, mi chiquita linda muy noble y amorosa se gano el corazon de amigos y vecinos. Dios te bendiga por tu compañía. Espero que llegues donde esta Flucky y Brunito para que se hagan compañía. Mas amor no les pude dar. Hoy me encuentro sola y sin amor al irse mis dos niñas lindas. Las amo y espero que Dios les de un lugar maravilloso que disfruten en cantidades, donde no exista el dolor. Gracias por lo vivido y lo compartido. Las extrañare

    ResponderEliminar
  9. ayer se me murio mi perrito hoy cumplia un añito con el todo por mi iresponsabilidad sabes siento que me muero se que se mnurio por mi culpa lo extraño tanto como no tienen una idea pero se ke estara en el cieloo muy bien pero no dejo de pensar en el enserioo congo es lo mejor que me avia pasadooo todo por mi iresponsabilidad peroo estas son lecciones de la vida que nos asen ser mas fuertes cada dia y aprender lecciones para no volver a ekivokarnooos !! asii es la vidaaa te da muchas sorpresas !!:( ay ke saber saliir adelante

    ResponderEliminar
  10. Existe un lugar donde recordamos a nuestros perros,
    adiosamigo.es
    ESCRIBE Y COMPARTE

    ResponderEliminar