lunes, 17 de mayo de 2010

La hija de mi jefe es Lesbiana


Es una chica muy guapa, para que negarlo, alta, buen cuerpo, cabello lacio y negro hasta la cintura, tez blanca y ojos café, si se asemeja a alguien conocido pues se parece bastante a Gianella Neyra.

Resulta que la chica en cuestión, tiene ya sus 35 años, y no le conozco novio, al menos nadie nunca ha oído hablar de su pareja, suponemos que por el carácter de su viejo (mi jefe)la señorita sigue sin casarse o comprometerse.

La señorita ha estudiado en Harvard y actualmente se desempeña en un cargo muy importante en el ministerio de comercio exterior y turismo. Su madre que casi todos los dias la veo por acá, lorea un montón por teléfono con su cuñada (la hermana de mi jefe) y como hablan en inglés no les entiendo ni papa, es que hablan muy rápido y mi inglés es básico, en fin, el otro día vino a la oficina mi hermana a recojerme para ir de compras, y como ella sabe inglés avanzado escuchó la conversación y se quedó anonadada y me confesó lo que ellas hablaban.

Resulta que mi jefe tiene un punto débil y es su hija, que al irse al extranjero vivió la vida loca, y tiene como pareja una mujer tan joven como ella, su madre se estaba quejando que ella solo sabe trabajar y salir en sus tiempos libres con su pareja a perderse en los antros mas fichos de Lima, llega borrachasa a su departamento de soltera y gasta su dinero sólo en juergas, tal parece que su 'novia' le hace gastar y la hace emborrarse.

Ahora sé parte de la vida íntima de mi jefe, imagino debe ser tan renegón por no haber podido controlar a su princesa, pero eso no es excusa para que nos trate tan mal a nosotros, por ejemplo hoy, no firmó el cheque de la CTS y se largó diciendo otro día lo firmo. Sabrá Dios cuándo es ese día.

Nota: Dos post en un solo día ....¿? jaja....

7 comentarios:

  1. Otro dia lo firmo? jajajaja, dile a tu jefe ke el CTS se deposito el 30 abril, solo k estos hijos de la gran fruta estan mal acostumbrados a hacerlo a fin de mayo U_U

    Lesbiana?.... bueno, no es tan malo o en realidad no es malo... pero imagino ke para el y con toda su arrogancia le habra parecido de lo peor.

    Cosas ke uno se entera no?... yo me entero uuuuuuuuunas de las hijas de mi jefe jajaja

    ResponderEliminar
  2. Si pues coffee, se sopló la CTS el tio de melas, y asi quiere que me quede trabajando con él, yo tenía puestas las esperanzas en ese dinero para comprarme una vitrina donde poner todos mis trofeos xD! JAJAJA... una vitrina para la sala de la casa y poner adornitos y los vasos y esas cosillirijillas jaja... Ultimamente me gasto el dinero en comprar articulos para el hogar, creo que soy una madre frustrada jaja..

    Besos Coffee!!!

    P.D. Ah lo de la hija del jefe, es bien bonita, hasta a mi me ha gustado xD!, pero no pensé que fuese lesbiana, espero que sea feliz, además como dices tú no es malo ser diferente, a mi me parece genial!...

    ResponderEliminar
  3. mi ex jefe tenia en sus hijos el motivo de sus canas verdes pero lo peor es q todos lo sabian xq el susodicho trabajaba ahi en la empresa, pero eso no justifica los malos ratos q a veces nos hacia pasar, pero si era buena gente dentro de todo nos apreciaba y aconsejaba como padre...
    TE EXTRAÑO JUAN ROJAS!!!

    ok lo dije :)

    ResponderEliminar
  4. Olasss Ojos negros, gracias por tu comentario, jaja llegó en mal momento? la verdad es que no sé que es el CTS pero bueno, no será el salario, no? pues si es el sueldo vaya putada... Que la hija sea lesbiana no es nada malo, y desde luego en Perú se ve que hay mucho de todo, jaja pero si que puede ser lo que tenga a tu jefe cabreado, jaja

    Bezos.

    ResponderEliminar
  5. Ah, cari, y no es por hacerme publicidad, pero si te reiste con ese poema, igual te divierte el blog DIALECTICA POETICA EROTICA FESTIVICA, y si me haces un poema guarrindongo, te regalo mi carnete, de "¡Jopeta, ya soy poeta!", jaja


    Bezos

    ResponderEliminar
  6. Javier, si te juro que ganas no me faltan...

    Josenrique, nuestros jefes estan arrugados x la culpa de sus hijos y nos vienen a joder a nosotros siempre. Cómo es eso de que extrañas a tu jefe... jeje... Yo a todos mis ex jefes los odio por explotadores xD!

    Thiago, gracias por venir a mi humilde espacio, te xplico, la CTS, es compensacion x tiempo de servicios, es como un sueldo adicional q te dan segun el tiempo que vengas laborando en la empresa. Thiago, acá en Lima no se ve con normalidad a los homosexuales, la gente aun se escandaliza, por mi parte yo los acepto, tengo amigos homosexuales y son muy buenas personas, nunca he tenido una amiga lesbiana, pero si llega, con todo gusto la recibiré en mi círculo, yo quiero a las personas que me quieren y no distingo de sexo, raza o condicion social jeje...

    Thiago otra vez, jaja... de verdad me has robado una sonrisa, muchas gracias, ahora que ando muy triste me viene bien un poco de alegría, gracias por invitarme, pasaré por allí a la hora del almuerzo, es decir dentro de 2 horas, acá recien son las 11:09 am y el almuezo es a la 1:00 pm.

    Gracias x tus comentarios Thiago, me alegra mucho conocerte. Un abrazo!.

    ResponderEliminar