martes, 25 de mayo de 2010

Teo no entiende


-Teo te mandó esto
Me dice mi hermano mientras me entrega una barra de chocolates
-¡Qué tonto eres Crhistian!, ¿Por qué le has recibido? Chezu! No quiero saber de él por un buen tiempo.
-¿me lo puedo comer?
Cómetelo!, y si te pregunta dile que no me viste y me lo dejaste sobre mi escritorio y si te insiste dile que me fui de viaje, que me he ido a vivir lejos, dile lo que se te ocurra, pero no le digas que estoy en casa.


Parece que Teo no entiende de razones, por más que le he explicado bonito, que quiero estar sola y que no quiero nada con nadie, no entiende. Ahora hasta me manda llamar con sus amigos, felizmente el fono de mi casa tiene identificador de llamadas si no ya hubiera caído.


Mi viejo se ha dado cuenta y se siente un poco incómodo, él nunca supo que Teo y yo fuímos enamorados por un mes y una semana creo, no lo sabe pero me dice ¿Por qué me estoy escapando de Teo?


Voy a darle la oportunidad a Teo de hacer una retirada digna, le voy a dar una semana para que se comporte, si hasta el Domingo de esta semana, sigue comportándose tan acosadoramente voy a tener que hacer lo que no quiero hacer. Voy a darle una suave cachetada con fuerza de 2'000 Newton y advertirle que se aleje de mí. Sé que voy a perder a un amigo (testarudo y cojudo) pero si no comprende a las buenas, será a las malas.


Lo siento Teo, pero cuando a mí me irritan y me sacan la Mama Ocllo que llevo dentro, nadie me frena, ni el mismo padre Merryn.

7 comentarios:

  1. Si la mosca no se va tampoco tienes que matarla con un misil... roperás tu casa o tu ventana :) así que creo que entre no hacer nada y tirarle todo el misil incaico de Mama Ocllo hay algunas otras alternativas más pacíficas. Los hombres con medio brutos a veces y no se dan cuenta que están siendo acosadores, pero usualmente lo hacen con buena intención. Si le dices amablemente que en realidad no estás interesada en él en ese sentido quizá entre la razón y la verguenza dejará de acosarte. Digo... porque quizá por gusto vas tirar un misilaso y correr el riesgo de hacer más heridas de las necesarias... no sé, digo yo :)

    ResponderEliminar
  2. Hola LORE, tienes razón, Teo (la mosca xD!) no es mala persona, sólo que ha caído rendido a mis encantos xD! jaja... y bueno, parece que no entiende que yo sólo quiero ser su amiga, en parte yo tambien tengo la culpa por darle muchas alas, pero así es la vida, en el corazón no se manda.
    Trataré de hablar con él en persona, déjame decirte que me da mucho miedo, pero es necesario.

    Besossss

    ResponderEliminar
  3. "¿me lo puedo comer?"
    jajajaja
    vaya que me ha hecho reir tu brother..

    por otro lado, pobre Teo, asi es cuando uno se enamora hasta el tuetano, espero que le pase pronto y no haya necesidad de que le metas su cachetadón

    ResponderEliminar
  4. Jajaja...si mi BROSTER es un caso, cuando llego a mi casa no encuentro cena porque él se la come y no sé a dónde va todo eso si está flacucho jaja...

    Y bueno sobre Teo, está poniéndose cada vez más fregado, no entiende de razones, le he hablado bonito, pero él cree que insistiendo yo voy a ceder.

    Besossss Pepin....

    ResponderEliminar
  5. Mi kerida Ojitos comparto con los demas ke no debes llegar al extremo de la violencia xD
    UNa buena conversacion, claro ke esta vez mas dura hara ke entienda, kizas no por puro gusto sino porke en algun momento sentira herido su orgullo.

    Creo ke tmb debes entender que esta enamorado (o algo asi) y kizas le es dificl dejarte.

    Agota tus posibilidades, ya sino mandale a tus hermanos jajaja, ya vez ke por un chocolate caen ;)

    ResponderEliminar
  6. Coffee, si ps así se venden mis hermanos varones, con una chela y un chocolate son felices.

    Sabes? no quisiera ni hablar con él, la verdad es que en parte yo tengo la culpa por haberle dado alas, pero al inicio le expliqué que conmigo sería bien difícil, te voy a ser sincera lo más que puedo: 'No me he podido recuperar de mi última decepción amorosa 'Iven''. Siento el corazón duro, nada en lo que al amor respecta me conmueve, lo que pasó con Teo fue una ilusión pasajera y creeme que en todo el tiempo que Iven y yo no estamos (casi dos años) me he ilusionado de esta manera, contando esta, 3 veces. Y nada, sólo fueron ilusiones pasajeras que duraron menos de dos meses, estoy empezando a creer que tengo un problema psicológico o será que la última vez me rompieron el corazón de la peor manera que ya no tengo corazón, no lo sé. Pero en fin, no lo voy a abofetear, eso sería muy cruel de mi parte. Sólo trataré de llevar esta situación de la mejor manera :S

    Besosssss coffee

    ResponderEliminar
  7. si no entiende... ¿qué podemos hacer?

    ResponderEliminar