martes, 9 de febrero de 2010

Carta par Iven...


Recordaba con lágrimas en los ojos mientras abrazaba el peluche grandazo de Snoopy que me regalaste por mi cumpleaños hace 3 años, recordaba con tristeza y alegría esa anécdota tan graciosa que nos pasó en tu casa, fue aproximadamente en Abril del 2008 cuando me dijiste para ir a tu casa y escuchar las nuevas canciones que habías compuesto y de paso ver las cartas que te escribí ufff!! hace años cuando estábamos en la PRE SANMARCOS y en vez de estudiar como nos aconsejaron nuestros padres, nos fuímos a enamorar...

LLegamos a tu casa, abriste la puerta con tu llave y el truco que tiene tu puerta que me quisiste enseñar, pero no aprendí, salió bailando tu perra Shitzu, esa perra que querías mucho, y que le tenía celos, la pateaba solapa nomás...

Nos sentamos en tu cama, sacaste a las únicas curvas que a parte de las mías te dejaba tener entre tus sábanas. Tu guitarra. Encendiste tu compu y me hiciste escuchar una canción que compusiste para mi, y lloré de emoción, secaste mis lágrimas con tus suaves y grandes manos, y para alegrarme más me regalaste una bolsita de chin chin. Yo sólo pude atinar a besarte, besos con sabor a lágrimas dulces y chocolate.

Me enseñaste esas cartas antiguas, escritas con mi lápiz 2B sobre una hoja cuadriculada arrancada de mi cuaderno anillado, me hiciste llorar más, yo lloraba siempre de felicidad cuando estaba contigo, sabías sorprenderme bien, sabías tocarme en el punto exacto, tú sabías todo de mí, siempre conectabamos a 100%, no era necesario hablar para saber lo que estabamos pensando, juro por Dios que nos podíamos comunicar por telepatía cuando nos concentrabamos el uno en el otro.

Comenzabamos el ritual con besos, caricias, música a todo volumen (para que no nos oigan los vecinos), te desabotoné la camisa y tú comenzabas a transformarte en ese ser desenfrenado y libidinoso cuando se escuchó el timbre y la voz de tu hermana afuera.

Saltaste y tu cabeza chocó en el camarote, yo me reí divertida y te comencé a abotonar la camisa, me peiné con la mano y te dije mientras abría un libro:

Ojos Negros: Normal amor, no estamos haciendo nada malo, dile que estamos estudiando, que te he venido a enseñar Estadística II.

Iven: ¡No!, tú no la conoces, ella te va gritar feo, es capaz de jalarte de los cabellos, ella es recontra celosa, tienes que esconderte.

Ojos Negros: Asuuu ¡que miedo!, yo hablo con ella, abrele la puerta, dile que estamos estudiando.

Iven: ¡No! porfavor hazme caso, métete en el closet. No, allí va buscar, ella es bruja!!, métete debajo del escritorio.

Así me metí debajo del escritorio, e Iven me tiró seis frazadas tigre encima, y me aplastó con la silla. Yo rogaba que su hermana no me encuentre en esas condiciones, sino la cosa iba ser peor.

Iven: Hola hermanita

Hermana: ¿Por qué no me abrías la puerta?

Iven: Estaba en el baño

Hermana: No, aquí hay alguien ¿quien esté en tu cuarto?

Iven: Nadie si quieres pasa y fíjate.

Hermana: Déjate de wadas Iven, aquí no traes a amigos ni a tu mujer ni a nadie.

Yo estaba asfixiándome debajo de las frazadas, el aire se me acababa y me comenzaba a poner ya de colores, entonces sentí que me quitaban el peso de encima, era Iven que me hizo una seña de shhhh!!!...

Iven: Mi hermana está en su cuarto, sal despacito y abre la puerta, sales y me esperas en la bodega de la vuelta.

Ojos Negros: Pero la puerta de su cuarto está abierta!!!...

Iven:Ptm!... yo la distraigo.

Salí en puntillas y tropecé con la perra de mier.... caí, hice bulla y regresé a toda carrera a su cuarto, me volví a tapar con las frazadas....TORPE!!!

Escuchaba que Iven y su hermana discutían, su hermana quería ver quien había ocasionado el ruido, yo me dije: Ahora si me jodí, entonces hice gala de mis artes arácnidas y tiré pared, ¿no sé cómo? pero de dos saltos estuve en el techo como una delincuente, me asomé hasta la parte de adelante de la casa, que para mi fortuna sólo tenía un piso, y salté sobre un cerro de arena gruesa, caí mal, me torcí el tobillo y para colmo de males la vieja chismosa de su vecina me vio cuando hice mi salto mortal.

Me levanté, sacudí mi pantalón, hice el "recuento de los daños" Tenía el taco roto (nuevo!, recien me lo había comprado la semana pasada S/ 120.00), el tobillo hinchadazo, los brazos raspados, y el sustazo encima.

De pronto escuché que la puerta se abría; rompí el otro taco de mi zapato y misma maratonista corrí rapidísimo, crucé el último puente del tren eléctrico y ya al otro lado pude ver como Iven y su hermana peleaban y jugaban en la calle, Iven la cargaba, ella se caía, se jalaban de la ropa y se reían, todos los vecinos salieron a ver el escándalo, y vi a la chismosa acercarse a ellos.

Yo no tuve mas remedio que caminar los 40 minutos que me separan de mi casa.

Llegué llena de arena, con los zapatos inservibles, mi chompa de saga estaba con hueco, mis jeans parecían razgados, afortunadamente mi billetera estaba conmigo. Media hora más tarde Iven me llamó preocupado para que le explique cómo diablos pude escapar de la furia de su hermana bruja, loca y celosa??; cuando le expliqué se carcajeo, y me dijo que merecía un premio por haber cometido tal hazaña.

Ayer recordaba esa anécdota y daría mi alma porque un ser divino me regale ese día otra vez, quiero sentir otra vez esa alegría, la desesperación, la pena, la rabia, la dicha de mis épocas contigo Iven, pero sé que es imposible, sé por tu facebook que estás templado de esa feísima, que hasta te has puesto "casado" ¿no te habrás casado de verdad? ¿no?, no sé si algún día regreses, si algún día leas este post, eso es imposible, o si algún día al menos te dignes a llamarme por mi cumpleaños, mira que después de todo lo que me hiciste sufrir yo todavía guardo mis mejores sentimientos para ti. Fuiste de las mejores personas que cruzaron mi vida, te podría incluír en mi lista de personas preferidas, pero ya perteneces al pasado y a la lista de ella, que por más fea que sea es la actual dueña de tu corazón, la que me robó todo de ti, y tú tambien eres feo, feo pero héroe, eras mi héroe, ya la telepatía no funciona con nosotros, no puedo ya comunicarme, deseo que estés bien y que esa estúpida te esté cuidando bastante, ojalá te comuniques algún día conmigo ingrato y feo de miércoles. Te extraño, te extraño mucho tarado.

3 comentarios:

  1. Ala miercoles sin leerla ya me canse jejeje, espera ke la leo todita ;)


    PD. Ah black eyes es 'Carta PARA Iven' xD

    ResponderEliminar
  2. Aaaaaaaaaaah!... los recuerdos son los peores enemigos ke tenemos y mas aun de la persona ke amamamos tanto y ke nos hizo sufrir a la par.


    PD: Donde t metiste 'xica', ya se te extrañaba! =)

    ResponderEliminar
  3. jaa pobre tu ex,, y no lo digo porq segun tu su pareja es fea,, SINO X LA HERMANA!! jajajaj, q dificil =/ ,,,

    pre san marcos? ala, q recuerdos xD, vi q la pintaron de amarillo verde y rojo =/ no parecia centro preuniversitario xD,,,

    saludos,,,

    ResponderEliminar