miércoles, 7 de abril de 2010

PTM! Por fin !!!

Por fin me acabo de liberar de la porquería que es estar en épocas de balance.

Mi primera carrera. Contabilidad.

La elegí porque mis viejos me amenazaron: "¡Si esta vez no ingresas!"

Y pues, la carrera que yo quería estaba fuera de mi alcance, la competencia era mucha y en las tres oportunidades que postulé lloré como una Magdalena al ver que me quedaba por un punto, por punto y milésimas, por dos puntos, subí 18 kilos por la ansiedad (de 50 a 68), entonces decidí ver otra carrera, ya que mis viejos me ponían presión. Elegí contabilidad, ingresé, bajé los 18 kilos y terminé la carrera, no me arrepiento, porque me gusta, amo lo que hago, me gusta meterme en todo, en la contabilidad, en el marketing, en la administración, en la cocina, etc. En todas las carreras. Pero lo que me ha jodido este mes y medio, es que he estado sola contra una empresa de regular tamaño, el jefe y dueño es más duro que pan de loco y no quiso traerme una ayuda, por eso durante todo este tiempo estuve ausente de este, mi preferido lugar, quedándome desde las 9 am hasta las 10:30 pm, incluso he trabajado toda semana santa, jueves, viernes, sábado y domingo... que vaina!!! me perdí mis películas favoritas: Ben Hur, Moises, Quo Vadi, Cleopatra, jajaja... Y bueno acabo de regresar del éxtasis que produce que tu balance te cuadre y pase el OK del directorio y pase por el PDT y la página de SUNAT.

Bueno, un resumen de las cosas que me pasaron en mi corto tiempo libre madrugadezco jaja....

Teo, se declaró de la manera más bonita del mundo... No lo acepté.(tengo miedo volver a sufrir, pero le di esperanzas, siempre salimos y pues creo que me estoy enamorando perdídamente otra vez...)

Mandé a la mierda a uno de los que creí mi mejor amigo, me habló muy mal de Teo, a pesar que él tambien es amigo suyo, me dijo que Teo era un don nadie, que no era para mí, que por no tener una profesion ya era muy poca cosa como para una chica como yo, luego al final me confesó que estaba enamorado de mí, y me quedé de hielo!, porque el 'amigo' en cuestión convive con su mujer y tiene un hijo de 3 años!, y no dije nada en ese instante, pero luego pasó que vino su mujer a buscarme a mi casa para hablar conmigo, la chica se puso a llorar diciendo que su marido todo el día habla de mi, y que en la intimidad hasta la ha confundido conmigo, que la ha llamado por mi nombre y que los últimos meses la ha tratado de lo peor, la quiere botar de su casa y la compara conmigo, que el idiota dice que ella no me llega ni a los talones, etc, etc,.
Para acabar con eso fuí a casa de ellos y le hice su pare al cojudo de mi 'amigo', le dije que es un poco hombre, una basura humana, una mierda por tratar así a su mujer y encima despretigiarme a mí al tratar de inventar algo que nunca ha pasado entre nosotros y les dije a los dos que yo tengo enamorado y es Teo, ella lloraba, él me miró con cara de asombro y me fuí antes de coger una piedra y tirársela en la cara.

Luego al día siguiente me lo encontré en el mesenger y lo mande a la misma mierda y lo eliminé del mesenger y de mi directorio del celular.

No le conté a Teo lo mal que su 'amigo' habló de él, pero si le dije lo demás que la mujer de su 'amigo vino a llorarme que lo deje cuando no pasa nada con su marido, no quiero formar mas peleas. Pero ayer Teo y yo estabamos conversando en la puerta de su casa, en eso apareció la mujer de mi 'ex amigo' (el que mandé a la mierda)y aproveché la ocasión y abracé a Teo, y nos besamos delante de ella, nos abrazamos, él me acariciaba el rostro y me seguía besando, hasta que ella quedó convencida de que somos enamorados (aunque todavía no somos), Teo me ayudó en eso, pues dice que ella es bien celosa y me puede agarrar de los pelos y hacerme escándalo, y bueno ella quedó convencida, pero ahora resulta, que la mamá de Teo nos vió en esos arrumacos y quiere que Teo me presente oficialmente ante su familia como su enamorada.... XESU!!! ahora qué michi hago????

Sugerencias!!!

6 comentarios:

  1. Solo leyendo lo primero...

    (Yo aun no me libro de esa porkeria llamada contabilidad, ni declara DD JJ, ni EE.FF, ni DAOT)

    Pero me doy tiempo pa webear por aki :P


    PD: ia ia andate poniendo al dia nomas ¬¬_

    ResponderEliminar
  2. Ashhh Black eyes, te metes en uuuuuuuuuuunas, ya anda nomas, los viejos no muerden, ke esas weadas de 'presentarte ante la familia' no te hagan sentirte comprometida.

    Tomalo deportivamente, osea con chimpunes de estreno ;)


    PD: Yo presento mi ultimo balance mañana, me gusta esperar el ultimo dia jejeje. Ademas ke xuxa, con los jefes amarretes ke creen ke una sola y una auxiliar haran maravillas y encima ke recontra makille su utilidad, como si una hiciera magia en esas vainas, facil pido mi tajada de esos 25 mil soles ke rebaje :P

    Cvr tenerte de vuelta, si te contara, a mi no me ha ido muy bien ke digamos -_-

    ResponderEliminar
  3. Que recomendación? Pues creo que mi única opinión es esta: Si crees que ya te estás enamorando,, mmm pues piénsalo bien ( le habías dicho que No ),,, osea puede ser feo que él se ilusione y al final, lo vuelvas a rechazar,,,

    Pero bueno, sé que ninguna recomendación que escuches será definitiva, en estas cosas uno no hace caso a los demás sobretodo cuando son desconocidos como yo xD jajajaja,,

    Buena voz que hayas vuelto a postear,,, yo sí tengo abandonado mi blog,, más entro al twitter, que dicho de paso tambien encontre alli a Cafeinomana, pero no twittea mucho u_u ,,,

    saludos,,,

    ResponderEliminar
  4. Para ser franca me aburre el twitter U_U


    Eso de andar actualizando cada rato, como ke me estresa y para estres basta con mi chamba :D

    ResponderEliminar
  5. pero todo eso paso, trabajar semana santa, no es justo.
    por lo menos seras engreida de tus jefes, minimo.
    y tu amigo ese, q basura hacerle eso asu mujer. bien q lo cuadraras, ahora si no sabes si estar en serio con el tal teo, pues decidete que el pobre se cansa y luego... pues mejor intentar algo no, si no pasa nada, lo dejas y ya.

    ResponderEliminar
  6. yo creo que debes pensar muy,muy bien si estas enamorada o algo asi, porq eso de comenzar algo q puede q no, uhmmm no resulta despues bien

    ResponderEliminar