jueves, 22 de abril de 2010

Fue tan fuerte volver a verte....

Ya habia desilucion, dolor
y resignacion el tiempo
supo esperar y asi lo deje de amar
no habia mas que decir
habia llegado el fin
hacia 2 años ya que no me lo encontraba
Estaba aprendiendo como vivir
ya de ti me olvidaba cuando te vi
con la mirada..desesperada..
y fue tan fuerte volver a verte
sufrir tanto tiempo por ti


Ayer Teo me había invitado al cine, para ver "Furia de Titanes", fuímos al cine del centro en el jirón de la Unión, pero tuvimos una ligera discución, cuando él me preguntó por la contraseña de mi correo, como era de esperarse, me erizé como una gata a la que la ataca un perro, no sé por qué, pero le respondí un poco mal al decirle que esa contraseña es de mis cosas personales y no tengo por qué dársela a él ni a nadie, luego dijo que no me la iba a pedir, a las finales entramos al cine muy serios y cuando quise tomar su mano se puso muy tenso y me dijo que estaba enojado conmigo y que me siente bien. Luego le pedí que vaya por gaseosa que me moría de sed, pero no me hizo caso y siguió molesto, la película me pareció bonita, y al salir volví a intentar tomarlo de su brazo, esta vez se dejó y caminamos hasta el paradero, él se notaba un poco más tranquilo, luego comenzamos a conversar de cosas que nos gustaría hacer cuando tengamos un tiempo libre para estar juntos todo el día, etc. Luego lo llamaron a su celular de una chamba, que se habían roto una tuberías de gas y necesitaban urgente su ayuda, así que me pidió disculpas por dejarme sola en medio de lima y tan tarde y se fue en un taxi, yo comprendí y caminé hasta alfonso ugarte, tomé mi carro y me senté junto a la ventana del lado derecho del carro, el carro avanzó y al pasar por metro de Alfonso Ugarte, miré por la ventana y lo ví, allí estaba él parado mirando fijamente el carro en dónde iba yo, dudando si subir o no subir, pues el carro ya se había llenado, yo escondí mi cara entre mis cabellos, apoyé mi codo en el filo de la ventana intentando ocultar con mi brazo mi rostro, pero descubrí unos de mis ojos y lo vi, estaba tan flaco, estaba tan igual, sentí como un escalofrío recorrió mi cuerpo de pies a cabeza traté de fotografiar en mi memoria todos sus detalles, su camisa mangas cortas a cuadros fuera del pantalón de jean, sus zapatillas nosé si azules o negras, su mochila a la espalda, su cabello muy corto sus ojos hundidos, su nariz, su boca, sus brazos, miles de lágrimas pugnaban por salir primeras a mis lacrimales y cerré fuerte los ojos e intenté recordar lo más desagradable que él me dijo para odiarlo y maldecirlo en vez de llorar y me acorde cuando Iven me dijo "ya no te quiero, estoy enamorado de otra chica" y mis tripas reventaron mi bilis tambien, miré hacia atráz y una mezcla de sentimientos invadieron mi alma, traté de recordar a Teo y borrar a Iven, pero no pude, me sentía tan miserable, tan desgraciada.

¿Por qué cuando ya estaba segura de haberlo olvidado, tuve que verlo y sentí ganas de llorar? ¿Por qué se aparece de esa manera frente a mi? Por que, ya casi son dos años de no verlo de no saber de él, y cuando estaba segura de que ya estaba todo olvidado, ahora que me sentía fortalecida, cuando creía que nada podría volver a tumbarme lo veo y me derrumbo, mirarlo ayer en la noche significó traer abajo el castillo de naipes que tanto me costó reconstruir, mi corazón no lo soportó y se echó a sangrar, es tan difícil explicar porque sigues en mi mente maldito imbécil, puto desgraciado, que encima de todo eres más feo que el hambre, pero ¿por qué diablos me sigues doliendo? Esto no es normal, ningún ser humano puede recordarte y amarte y negarte tanto como yo, maldito, te odio por eso, quizás sea bueno un transplante de corazón o de cerebro para olvidarte de una vez por todas. Me siento tan culpable, quizás deba borrar por completo sus besos y caricias de mi cuerpo de una vez y ... y... y... y no!! no me voy a entregar a Teo sólo para demostrarme que puedo amar a otra persona, no!, eso no significa que así te vaya a olvidar, primero tengo que olvidarte por completo para poder amar completamente otra vez, ¿por qué te cruzas en mi camino siendo tan grande toda Lima? ¿será que vives en el mismo distrito que yo? Iven sé que ayer tú tambien me viste, sólo que te hiciste el loco, Sabes que de todo este tiempo sin ti ya me había acostumbrado y me sentia mucho mejor, pero hay algo que no puedo olvidar y es que tú fuíste el primero y lamentablemente sigues siendo el único. Quiero olvidarte por completo de una vez. Lárgate de mi mente ahora!!.

Es estúpido lo que me pasa, pero Iven a regresado a mi mente y por más que trato de acordarme de Teo, no puedo, me siento confundida, me siento miserable y desgraciada, quizás debería sólo seguir y hacer como si nada hubiera pasado dentro mío, pero es difícil, mi corazón y mi razón están ahora mismo en una reunión, debatiendo por qué mierda el corazón actúo de esa forma ayer al verlo.

No puedo seguir enamorada de una persona que me hizo tanto daño, que quizás fue sincera al decírmelo, pero no sabe esa persona no sabe cuanto me dolió y me sigue doliendo aún.... Y fue tan fuerte volver a verte Iven.....

Y AQUÍ UNA CANCIÓN QUE ME PONE MUY TRISTE, PERO MUY TRISTE Y ME HACE SENTIR LA PEOR PERSONA DEL MUNDO...

2 comentarios:

  1. Uhmmm como ke insertar aki un chiste o algo gracioso no va.

    En estos casos no sabria ek decirte, kizas lo mismo ke los dmas, 'ya pasara, cuestion de tiempo' el tiempo borra todo, no hay mal ke dure cien años'... pero creo ke eso ya esta muy trillado para alguien ke siente como tu en este momento.

    Solo puedo decirte ke no eres la unica a kien le ha pasado esto y ke como puedes percatarte nadie ha muerto de eso, ni morirá, las cosas pasan cuando deben pasar y dejan de pasar en su momento. Solo es cuestion ke pongas de tu parte.

    'No hay nada imposible, solo regresar de la muerte.'-suele decir mi madre.

    Besos mil =*

    ResponderEliminar
  2. ahhh como es eso q es mas feo que el hambre, q mala, se hizo el loco, hay roche pues, no iba a subir.
    olvidar cuesta, pero se consigue, lo digo x experiencia, luego de tres años en una relación senti morir pero luego paso, y todo estuvo bien

    ResponderEliminar