martes, 26 de enero de 2010

Juego de manos... juego de villanos





Teo es el hermano de la novia, en mi anterior post, es mi amigo desde que tengo 17 años.





Ayer Teo me llamó al cel, dizque para ir a jugar cartas con él, sino damas, monopolio, ludo o ver alguna película, que estaba aburrido, que tenía bastante torta del matrimonio (con esto caí en one)

Yo que luego de la oficina no tengo nada que hacer más que cepillarle sus melenas a mis perros me fuí a su casa que queda dos barrios más al costado que el mío. Llegué, toqué el timbre, salió una de sus hermanas, me dijo que baje a su cuarto (está en el sótano) y fuí, lo saludé había una inka kola heladita sobre su escritorio, me serví sin pedir permiso pues ya entre nosotros hay confianza que 8 años de amistad la respaldan, mientras tomaba la bebida, él me hizo una seña para ponernos a timbear sobre su cama, y primero no miré muy convencida, antes habíamos jugado allí tambien, pero estabamos en mancha, éramos como 8 personas ps, ahora los dos solos y más que él estaba en short y sin polo era toda una invitación a otra cosa, no sé, no lo veía bien, él me miraba con esos ojos que me ponen nerviosa, de pronto alguien tocó la puerta, era su viejita que nos trajo torta, y luego me dice al oído: nuerita si quieren más gaseosa pasan la voz; y yo sonreía toda palteada y le dije: ya suegrita!.. reímos y cerró la puerta, el aire acondicionado estaba muy alto me congelaba la nariz, pero era extraño sentir frío y a la vez sudar.

Nos sentamos los dos en su cama y mientras repartíamos las cartas él me conversaba de anécdotas de cuando estamos chicos, de cuando jugabamos a carnavales, de cuando nos fuímos de paseo a un club de chosica y paseamos a caballo, o cuando eramos muchos para ir a la disco y todos no entrabamos en la station wagon, y me tuve que sentar en sus piernas, o cuando lloré desconsoladamente sobre su pecho cuando Iven me dejó porque se había enamorado de Betty la fea, y luego de eso cuando nos tiramos la borrachera de nuestras vidas en un campamento en la playa, y no sabemos cómo? pero dormimos en la misma carpa (afortunadamente estabamos vestidos xD!), luego la primera vez que me vio en bikini, me dijo que bajo toda esa ropa anticuada que llevo encima no pensaba que podía tener cuerpo, que me imaginaba bien delgada, y me dijo que el sábado al verme con el vestido lo dejé pasmado, deslumbrado....

Yo escuchaba todo mientras jugábamos y le dije que hemos tenido muchos momentos alegres y le agradecí por soportar todas mis mañas y que disculpe la vez en que estabamos jugando a las cosquillas y le hinqué feo su ojo... Los dos nos miramos y echamos a reir de pronto él me hizo cosquillas en la cintura (y yo de todos los seres de mundo soy la más sensible a las cosquillas, me pueden matar a cosquillas) yo di un salto y le tiré un almohadazo en la cara, el agarró su almohada y así comenzó una guerra de almohadas, cosquillas, risas, hasta que el muy vivo me hizo una llave que nunca me enseñaron en las clases de defensa personal y me aventó mismo gladiador de espaldas sobre la alfombra y él cayó encima mío.
Sus labios estaban a contados milímetros de los míos, sentía su respiración en mi cara, sus ojos verdes penetraban el negro de los míos, su nariz y la mía estaban juntas, sus piernas aprisionaban las mías y sus manos habían esposado mis muñecas, y más cerca jamás habiamos estado, susurró mi nombre de la manera más sutil que nadie lo había dicho jamás, yo cerré fuerte los ojos y no pensé nada, sólo saqué fuerzas de donde no tenía para levantar a un hombre de 1.80 mt y 75 Kilos de encima mío, nosé cómo lo hice pero escapé de su cuerpo sin decir nada, sin decir palabra alguna salí de su cuarto y de su casa como alma que lleva en diablo, y corrí lejos, llegué hasta el malecón de la playa y sentada mirando el oscuro del horizonte lloré, lloré mucho, no me asusté, pero esa reacción me hizo recordar mucho la primera vez que Iven y yo hicimos el amor, fue así jugando, la diferencia es que Iven y yo teníamos 2 años de enamorados y los dos éramos castos.

Ahora nosé con que cara volver a mirar a los ojos a mi amigo, él debe estar tan palteado como yo, tengo 67 llamadas perdídas de él desde ayer a las 7 de la noche, me ha mandado como 30 mensajes pidiéndome que le perdone, yo nosé qué decirle, Teo es un gran amigo, pero entre nosotros siempre ha habído esa chispa que se enciende al rozar nuestra piel, somos de esas personas en las que se puede dar algo y yo no sé... no quiero volverme a enamorar, con Iven he sufrido todo lo que una persona puede sufrir por amor en una vida entera y no quiero enamorarme jamás otra vez....

Estaba pensando que hace mucho más de un año que no estoy con nadie, que Iven fue el primero y el único, y no me da ganas tampoco de estar con nadie, por qué mierda soy así!!... creo que es hora de darle un giro radical a mi vida y dejar de lloriquear por un weón que me dejó sola en el momento en que más lo necesitaba...





4 comentarios:

  1. Hola, muy bonito tu post, me hizo acordar a una amiga, tendrás que pensar bien lo q haces y decidir algo, si realmente es tu amigo tarde o temprano lo volverás a ver no t preocupes :), tu nick me gusta "OJOS NEGROS DE MI VIDA, CONTIGO VOY CELANDOOO, O BIEN TE VAS TU CONMIGO O BIEN ME QUITO LA VIDA, A TUS BRAZOS HE CAIDO POR UN PEQUEÑO DESCUIDO..." es una canciónde huayno jaja, pero es bonita la letra nc, weno cuidate y te invito a la reu del sábado talvez te desestrese y naa me gusta tu music coreana :)

    ResponderEliminar
  2. "...creo que es hora de darle un giro radical a mi vida y dejar de lloriquear por un weón que me dejó sola en el momento en que más lo necesitaba..."

    Ya para ke decir mas, creo ke tu sola respondiste a tus dudas. A veces no hay mejor consejo que la conclusion de uno misma, mi kerida Black eyes! ;)



    PD. Nose si yo ando muy hot, pero esa expresion
    "...sus ojos verdes penetraban el negro de los míos..." me levanto la libido, uhmmm cosas de embarazads y hormonas revueltas... creo ke hoy el Verde paga pato. jajajaja (6)

    ResponderEliminar
  3. Hola chico del hostal, jajaja... suena gracioso, Pibot es tu nickname o algo así? jeje.. bueno, sabes que lo que me pasó fue algo emocionante, un cruce de todos los sentimientos, aún no hablo con mi pata, pero como dices somos amigos y tendremos que vernos tarde o temprano, pero ya sé como actuar, como si nada hubiera pasado jajaja, es lo mejor, no quiero arruinar la amistad.

    Oie, gracias x ese huaynito, la letra está muy buena, yo pensé que era la única que le analizaba las letras a las canciones, así sean chichas jaja.. pero lindo gesto de tu parte y gracias x invitarme a la reu, ojalá se de que tenga tiempo de ir, y lo de música coreana, es muy buena, esas que estaban ayer son de dos novelas coreanas que vi y me encantaron, una es de mi adorable Sam Soom, y la otra es de My girl, que es un cague de risa jaja... te las recomiendo....Besos y cdt, garcias x pasarte x acá...

    ResponderEliminar
  4. Chica café, sabes que creo que es hora de darle el giro radical a mi vida, pero de una manera muy discreta jaja... con prudencia jeje.. Sabes que? mi amigo está buenazo, para qué? es un tipazo, pero es sanazo, no mata una mosca, y lo que pasó ese día me sorprendió mucho nunca había visto tanta fuerza en él y me gustó mucho su reacción, por poco y caigo en su juego, pero me acordé del baboso y me sentí mal, carajo! cuándo se irá de mi mente ese weón... tiempo un poco más de tiempo para borrarlo, bueno amiga, eso de la frase de sus ojos verdes que penetraron en el negro de los míos.. si que es hot, cuando lo leí tambien me di cuenta jeje... y que el Verde pague pato, lo justo x tu cumple, que te haga un streaper jejeje...

    Bueno te mando un kiss... cdt mucho y espero la torta de moka... si sabe tan bien como suena será bien recibida xD!

    ResponderEliminar