martes, 1 de junio de 2010

^^ PREMIO MEME A LA IMPERFECCIÓN ^^ By Ojos Negros




Mil gracias Thiago precioso, es el primer premio y me siento bastante emocionada, como que me subes la moral y el autoestima jejeje ^^


Cuando leí las razones por las que te consideras imperfecto, creeme que quedé totalmente convencida de que tienes algo muy grande, XXXL :) jeje ^^


Bueno, a continuación responderé, sé que te dije que lo haría el Sábado, pero por problemas de conexión a Internet no pude. Aqui voy.


I. Cinco razones por las que me considero Imperfecta.


1. Soy impuntual, Sé que puedo llegar temprano a una cita, pero siempre 'hago hora' para llegar 15 minutos tarde, es algo así como una manía ^^.

2. Como con las manos, Sí lo sé, está mal, pero no todo lo como con las manos, sino el pollo frito, las ensaladas, las papas fritas, los bistecks, la verdad es que lo saboreo mejor, pero no saben cuanto sufro en un Restaurante al no poder hacer eso, pues solo me permito hacerlo cuando estoy en casa o con alguien de mucha confianza.

3. Soy irritable, Cuando algo o alguien me saca de mis casillas estoy segura de que puedo hervir de rabia y con seguridad hasta se podría freir un huevo sobre mi cabeza jaja.

4. Soy perfeccionista, Aunque yo no puedo ser perfecta me gusta que todo salga perfecto, soy capaz de no dormir tres dias con tal de que mi trabajo logre causarme esa sensación de satisfacción al verlo completamente perfecto. Aunque al final siempre le encuentro algo que sé, pude haber mejorado.

5. Soy voluble, Cambio de parecer y tambien soy indecisa, es mi peor defecto y razón de mis pérdidas de tiempo. Nunca llego a decidirme por algo en el instante, por eso cuando voy a comprar ropa tengo que ir sola, ya nadie me quiere acompañar :(

II. Cinco Razones por las que considero imperfectos a otros:

1. Morbosos, La gente que le gusta acercarce cuando hay un accidente, acercarse para ver al herido, en el peor de los casos al muerto, y se pueden quedar horas de horas mirando hasta el levantamiento del cadáver, eso me parece atroz, bueno es mi opinión, si yo estuviese herida en un atropello no me gustaría ver a tanta gente mirando mi desgracia y lo peor señalando mis huesitos rotos.
2. Mañosos, Bueno esto si lo odio, hay varones, sobre todo ellos, que dicen cochinadas cuando ven a una chica enfundada en unos jeans apretados o de plano les meten la mano, ya eso es ajjjj... eso los hace totalmente imperfectos ante mis ojos.
3. Conchudos, Esto si me revienta, ''los o las sinvergüenzas", que se creen vivos, por ejemplo mi jefe que se cree vivo, que dice que no paga horas extras, y si me voy puntual dice que no apoyo, chezu! quién lo entiende a ese viejo pelao.
4. Inhumanos, Gente que no tiene pizca de bondad, hombres o mujeres sobretodo jovenes que pueden ver a una anciana o anciano penando parado en el micro y ellos están sentadazos y encima en asiento reservado, pero a la gente le llega al chompi, y nadie reclama, la única que dice "oiga párese!, ceda asiento!, ese asiento es reservado!", creo que soy yo, los demás me miran como si fuera de otro planeta.
5. Consentidores, Esos padres consentidores, de allí vienen los niños malcriados, futuros pirañas, carteristas, ladrones y políticos corruptos de nuestra sociedad. A mí modo de ver, 'la letra con sangre entra' si no entienden los niños, hay que darle taz taz! con la correa, no hay que ser tampoco salvajes pero hay que corregir, por ejemplo, de mis vecinitos, la mayoría son unos malcriados, se meten a mi jardín a destrozar nuestro biohuerto (platanos, maracuya, paico, yantén, malva, jazmín, caigua, tomate, etc), les llamo la atención, me insultan, luego regresan a cazar mariposas y abejas, rompen los vidrios de mi ventana de una pelotazo y cuando les voy a acusar con sus padres, ¿qué dicen estos? No! mi hijito no ha sido, él es buenito, usted lo está calumniando, que mala es usted, deje que los niños jueguen tranquilos. Todo esto me dicen mientras sus chukys me sacan la lengua. Y yo digo "Dejad que los niños vengan a mí....Dejad que los niños vengan a mí, pero para sacarles la mierdaaaaa" juju ^^
Bueno, aquí termina, como dijo Thiago, vivimos en un mundo imperfecto y realmente lo es. Pero si todo fuese perfecto sería un poco aburrido no??
Como es costumbre mía romper las reglas del juego, pues no voy a nominar a alguien, me daría pena que no respondieran el Meme, por eso lo dejo al libre albedrío.
Gracias Thiago, eres un sol plateado.



6 comentarios:

  1. pues gracias por darnos a conocer un poco más de ti :D

    ResponderEliminar
  2. SI ser perfeccionista puede llegar a ser un defecto jajaja

    los morbosos si a mi me joden como se quedan mirando con hambre a algunas chicas, malazo

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Ojossssss ^^

    No estaba muerta, andaba de parranda jejeje, malditos tecnicos ke vinieron a hacer unas 'mejoras' en las conexiones de red y pues me dejaron sin internet dos dias :( (me moriaaa, ya ni el Solitario Spider podia distraerme jajajaja)

    Asi ke imperfecciones imperfectas no?.... bueno la verdad ke en mi caso mis virtudes a veces suelen ser defectos y mis defectos suelen ser virtudes (ni yo me entendi xD), pero si te apoyo en eso de las personas inhumanas, esas ke solo viven por vivir sin pensar en los demas, yo tmb soy otra ke pelea por el Asiento Reservado y no para mi, yo soy bien punch y puedo aguantar parada, pero no una anciana o una sra con su bebe y hay cada sujeto o tipeja ke le llega al PINCHO (yo si lo digo con ganas) lo ke pasa a su alrededor, en fin... no se puede culturizar tanto animal, si todo fuera perfecto no habria ke corregir.

    ResponderEliminar
  5. Yo también soy impuntual...aunq estoy tratando de cambiar eso, xq llegar tarde siempre al trabajo no es bueno :-(
    Y tengo un montón de defectos....o seaaa, recontra imperfecta xD

    ResponderEliminar
  6. Gracias Chicos por sus comentarios, ahora estoy con bastante recarga de trabajo, se me acumuló todo y tengo que desatorar mi escritorio lleno de papeles, estoy hasta el cuello :$

    Cuidense, bonito fin de semana, nos leemos ;)

    ResponderEliminar