martes, 6 de julio de 2010

SOSPECHOSA DE ROBO


Bueno, mi vida es una sonsera, ahora resulta que soy sospechosa del robo de 5 mil soles que ocurrió acá en la oficina y lo sacaron del cajón con llave de la oficina del gerente.


Lunes 28 de Junio, 01:50 pm aprox.


El gerente guardó 5 mil soles en efectivo que le trajo un hombre de confianza que venía de la planta envasadora. El gerente guardó los 5 mil dentro del cajón de su escritorio, como de costumbre cerró con llave, el tesorero se fue, el gerente salió de su oficina y tambien la cerró con llave, su esposa salió de su oficina y se fueron juntos a almorzar.

Sólo quedamos dos personas en la oficina 'Fulano' y yo. Yo no quiero hablar con Fulano porque hacía dos semanas se me perdieron 100 soles de adentro de mi agenda que estaba dentro del cajón de mi escritorio y Fulano era el único que estaba rondando por mi sitio, al parecer aprovechó que me metí al baño para rebuscar mis cosas y llevarse mis 100 soles.

(Fulano viene una vez por semana para terminar con un trabajo pendiente, sólo así podrá cobrar lo que la empresa le debe, suma que asciende a 700 (miserables) soles.)

Resulta que al quedarnos solos luego de que saliera el jefe y su esposa, Fulano se me acerca y me dice 'no me quieren pagar mi liquidación hasta q termine de imprimir los libros', yo le respondo con un gesto de ¿y?

La bulla de mi impresora y la bulla de los tractores y taladros que rompen la pista afuera no me dejaron escuchar si Fulano se metió usando unas copias de las llaves a la oficina del jefe. No me consta que Fulano haya entrado y sacado el dinero, pues no lo vi y no lo escuché por el bullón que había.

Resulta que Fulano se iba quedar a terminar su trabajo hasta las 4:00 pm, sin embargo 20 minutos después que se fuera el jefe y su señora, él salió y me dijo: 'me voy a mi casa' y salió; quedando yo sola en la oficina. Ya daban las 02:10 pm.

El gerente regresó a las 4:30 pm, entró a su oficina y menos de 1 minuto vino a preguntarme ¿quién entro en mi oficina?, yo le dije: nadie señor, quién va entrar si usted deja cerrada su oficina.

El gerenter salió sin decir nada y regreso a los 5 minutos con el huachiman de turno, que me dijo: 'Te voy a revisar' y yo: ¿queeeee?!!! No señor, usted a mi no me toca!, ¿que es lo que ha pasado? El gerente me dijo: Me acaban de robar 5 mil soles de mi cajón, yo vine para ir a depositarlos al banco y ya no están, es necesario que te revisen.

El huachimán revisó mi cartera y no me tocó, pues yo misma me saqué la casaca y le mostré que no ocultaba 5 mil soles en mi pequeño bolsillo sencillero de mi pantalón, menos en mis taquitos de brujita.

El gerente pidió el reporte de todas las personas que habían entrado a la oficina y resulta que no había nadie extraño que pudiera haber recojido el dinero y estar en complicidad conmigo.

Ese mismo día el gerente puso una denuncia en la comisaría. Al parecer me ha denunciado, me ha llegado una citación policial y seguro que a Fulano tambien.

Nunca pensé que me pasarían estas cosas a mí. Que Dios me ampute ambas manos si he cogido yo ese dinero.
Nota: Al día de los hechos Fulano sólo llamó x teléfono para preguntar ¿qué novedades?, yo no le dije nada del robo, sólo le dije que había problemas que él se enteraría cuando viniera a la oficina. ¿para qué le dije eso? Ya no volvió a aparecer por acá. En el siguiente post contaré lo que me hicieron en la comisaria :S

9 comentarios:

  1. Pucga que piña Ojazos negros... ya se va a aclarar...
    Sigue caminando...

    ResponderEliminar
  2. Pucha esta bravo ese enrollo ha. Pero si tú no lo hicistes: solo quedan dos personas el fulano y la mujer del jefe... De todos modos mucha suerte.

    ResponderEliminar
  3. Buaa que mala suerte :S

    pero ya se aclarará todo
    ya veras
    frente en alto! :)
    mucha suerte
    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. que piña, fácil de hecho te hubieras dejado revisar todita pero por una mujer, no se, la misma sra del jefe, tu sabes, quien no la debe, pucha la denuncia, la comisaria que jodido

    ResponderEliminar
  5. ahhh amiga que desgraciados son algunos, y te friegan encima, no hay derecho, pero como por ahi dicen si nada temes, que hagan lo que quieran, tambien hay q pensar q es bastante plata como para q se dessaparezca sin q hagan nada

    ResponderEliminar
  6. fue él, quien más, a menos q el tio se haya robado solo y se haga el loco, y te queira botar del todo echandote la culpa

    ResponderEliminar
  7. gracias chicocos x los comentarios. no saben! me despidieron y no por ratera, si no por reclamar lo que me deben y no me quisieron pagar entonces me meché con el viejo de mierda de mi jefe y por eso me echaron. Ahora voy al Ministerio de Trabajo, ojalá puedan hacer algo x mi. Hasta el momento les puedo decir que yo soy la única q fui a las dos citaciones policiales, Fulano ni su sombra, apagó celular y está no habido. ¡Imagínense! resulta que estoy en serios problemas, sin dinero y encima calumniada de ser la cómplice de Fulano de mierda aparentemente se choreó los 5 mil y me perjudicó a mí.

    Nota: Por el delito q cometió Fulano hay cárcel de 2 a 4 años. Y si actuó en complicidad con alguien hay de 4 a 8 años de prisión.

    Rueguen xq todo se aclare y yo salga limpia.

    Besossss!!!

    Estoy Desempleadaaaa!!! Contratenme!!! :D!

    ResponderEliminar
  8. TODO SE VA A ARREGLAR OJITOS NEGROS BONITOS...

    TE MANDO MUCHAS ENERGIAS

    Y SIGUE CAMINANDO...

    ResponderEliminar
  9. PENDEJO DE MIERDA, CHORO DEL DEMONIO, PERO QUE CABRONAZO ¡ÉL HA SIDO!¡QUE LE AMPUTEN LA MANO A ÉL!. CAMILA, ¿QUE TAL? ¿ESTAS MEJOR? COMO APARTE LEI TUS POST ANTERIORES PENSE QUE LOS PROBLEMAS SE HABIAN DISUELTO PERO YA LEO QUE ESTAN MAS ESPESOS. ME IMAGINO LA ESTRÉS QUE DEBES ESTAR ACUMULANDO POR TODA ESA WEBADA, PERO NO DUDES QUE TE IRA MEJOR EN LOS PROXIMOS DIAS; PERCIBO AL LEERTE QUE TIENES LA FUERZA PARA BARRER CON ESOS CONFLICTOS ¡POSITIVA, MUJER POSITIVA! ¡ESPERO QUE EL PROXIMO POST CUENTES QUE TE FUE MEJOR! ENERGIAS BUENAS PARA TI!

    ResponderEliminar