viernes, 23 de abril de 2010

Que te vaya bien mi amor, yo te espero, siempre te esperaré....

Resulta que Teo se va, por trabajo, se va no muy lejos, se va a la Selva, se va por 1 mes y ahora que estoy medio torombola, no lo siento mucho, como que no me duele ni me entristece mucho su partida, y creo que llega en buen momento ese viaje, así no lo voy a lastimar con mi cara de cojuda cuando me habla y no le escucho, o cuando el pollo a la brasa se ha fosilisado sobre la mesa, mientras mi mirada se ha incrustado en una pared blanca y mi mente divagando quién sabe dónde, yo creo que luego de ese mes lo habré extrañado lo suficiente y pues todo será mejor de lo que es ahora.

Teo se va y antes de irse ya me aseguró poniendo un grillete, el bendito "celular", hace tiempo estoy sin ese molesto aparatito que suena y que te marca y que te jode con su lalalalala soy tu celular!!! sácame del bolsillo!!! ayudame!!! sácameeee!!! csm sácame!! xD! Bueno ps, hombre celoso me había resultado, qué le voy hacer, no pude decirle que no y así que ahora tengo un grillete para no perderme.

Por otro lado, mis 'amigas' me ha dicho que 'el gato' (Teo) no pasará desapercibido ante las miradas de las chicas ardientes de la selva, yo no sé hasta que punto puede ser cierto eso de que las mujeres de la selva se entregan cuando tienen ganas, a quien sea y donde sea, pues no sé si sea cierto, pero yo confío en Teo, él es un chico que no creo que sería capaz de aquello, la verdad no lo creo :S

Todo este tiempo, que seguro y pasa rápido, voy a tejer como Penélope, pero no un manto, sino una frazada para el invierno que se viene con fuerza, ya se siente heladito el aire por las madrugadas, que rico es el invierno, mi estación favorita, aunque las lluvias remojen y abran las suelas de mis tabas, me encanta ese olorcito a tierra mojada que desprenden los jardines de la casa de mi abuelita, pucha que rico es el invierno.

Y bueno ps, aquí un video que está en inglés, pero se entiende, de la Naranja Fastidiosa, les juro que me hizo reir bastante, ya me volví hincha acérrima de esta naranja y bueno pues espero que quien lo vea le guste como a mí ;) (Feliz fin de semana)

jueves, 22 de abril de 2010

Fue tan fuerte volver a verte....

Ya habia desilucion, dolor
y resignacion el tiempo
supo esperar y asi lo deje de amar
no habia mas que decir
habia llegado el fin
hacia 2 años ya que no me lo encontraba
Estaba aprendiendo como vivir
ya de ti me olvidaba cuando te vi
con la mirada..desesperada..
y fue tan fuerte volver a verte
sufrir tanto tiempo por ti


Ayer Teo me había invitado al cine, para ver "Furia de Titanes", fuímos al cine del centro en el jirón de la Unión, pero tuvimos una ligera discución, cuando él me preguntó por la contraseña de mi correo, como era de esperarse, me erizé como una gata a la que la ataca un perro, no sé por qué, pero le respondí un poco mal al decirle que esa contraseña es de mis cosas personales y no tengo por qué dársela a él ni a nadie, luego dijo que no me la iba a pedir, a las finales entramos al cine muy serios y cuando quise tomar su mano se puso muy tenso y me dijo que estaba enojado conmigo y que me siente bien. Luego le pedí que vaya por gaseosa que me moría de sed, pero no me hizo caso y siguió molesto, la película me pareció bonita, y al salir volví a intentar tomarlo de su brazo, esta vez se dejó y caminamos hasta el paradero, él se notaba un poco más tranquilo, luego comenzamos a conversar de cosas que nos gustaría hacer cuando tengamos un tiempo libre para estar juntos todo el día, etc. Luego lo llamaron a su celular de una chamba, que se habían roto una tuberías de gas y necesitaban urgente su ayuda, así que me pidió disculpas por dejarme sola en medio de lima y tan tarde y se fue en un taxi, yo comprendí y caminé hasta alfonso ugarte, tomé mi carro y me senté junto a la ventana del lado derecho del carro, el carro avanzó y al pasar por metro de Alfonso Ugarte, miré por la ventana y lo ví, allí estaba él parado mirando fijamente el carro en dónde iba yo, dudando si subir o no subir, pues el carro ya se había llenado, yo escondí mi cara entre mis cabellos, apoyé mi codo en el filo de la ventana intentando ocultar con mi brazo mi rostro, pero descubrí unos de mis ojos y lo vi, estaba tan flaco, estaba tan igual, sentí como un escalofrío recorrió mi cuerpo de pies a cabeza traté de fotografiar en mi memoria todos sus detalles, su camisa mangas cortas a cuadros fuera del pantalón de jean, sus zapatillas nosé si azules o negras, su mochila a la espalda, su cabello muy corto sus ojos hundidos, su nariz, su boca, sus brazos, miles de lágrimas pugnaban por salir primeras a mis lacrimales y cerré fuerte los ojos e intenté recordar lo más desagradable que él me dijo para odiarlo y maldecirlo en vez de llorar y me acorde cuando Iven me dijo "ya no te quiero, estoy enamorado de otra chica" y mis tripas reventaron mi bilis tambien, miré hacia atráz y una mezcla de sentimientos invadieron mi alma, traté de recordar a Teo y borrar a Iven, pero no pude, me sentía tan miserable, tan desgraciada.

¿Por qué cuando ya estaba segura de haberlo olvidado, tuve que verlo y sentí ganas de llorar? ¿Por qué se aparece de esa manera frente a mi? Por que, ya casi son dos años de no verlo de no saber de él, y cuando estaba segura de que ya estaba todo olvidado, ahora que me sentía fortalecida, cuando creía que nada podría volver a tumbarme lo veo y me derrumbo, mirarlo ayer en la noche significó traer abajo el castillo de naipes que tanto me costó reconstruir, mi corazón no lo soportó y se echó a sangrar, es tan difícil explicar porque sigues en mi mente maldito imbécil, puto desgraciado, que encima de todo eres más feo que el hambre, pero ¿por qué diablos me sigues doliendo? Esto no es normal, ningún ser humano puede recordarte y amarte y negarte tanto como yo, maldito, te odio por eso, quizás sea bueno un transplante de corazón o de cerebro para olvidarte de una vez por todas. Me siento tan culpable, quizás deba borrar por completo sus besos y caricias de mi cuerpo de una vez y ... y... y... y no!! no me voy a entregar a Teo sólo para demostrarme que puedo amar a otra persona, no!, eso no significa que así te vaya a olvidar, primero tengo que olvidarte por completo para poder amar completamente otra vez, ¿por qué te cruzas en mi camino siendo tan grande toda Lima? ¿será que vives en el mismo distrito que yo? Iven sé que ayer tú tambien me viste, sólo que te hiciste el loco, Sabes que de todo este tiempo sin ti ya me había acostumbrado y me sentia mucho mejor, pero hay algo que no puedo olvidar y es que tú fuíste el primero y lamentablemente sigues siendo el único. Quiero olvidarte por completo de una vez. Lárgate de mi mente ahora!!.

Es estúpido lo que me pasa, pero Iven a regresado a mi mente y por más que trato de acordarme de Teo, no puedo, me siento confundida, me siento miserable y desgraciada, quizás debería sólo seguir y hacer como si nada hubiera pasado dentro mío, pero es difícil, mi corazón y mi razón están ahora mismo en una reunión, debatiendo por qué mierda el corazón actúo de esa forma ayer al verlo.

No puedo seguir enamorada de una persona que me hizo tanto daño, que quizás fue sincera al decírmelo, pero no sabe esa persona no sabe cuanto me dolió y me sigue doliendo aún.... Y fue tan fuerte volver a verte Iven.....

Y AQUÍ UNA CANCIÓN QUE ME PONE MUY TRISTE, PERO MUY TRISTE Y ME HACE SENTIR LA PEOR PERSONA DEL MUNDO...

miércoles, 7 de abril de 2010

PTM! Por fin !!!

Por fin me acabo de liberar de la porquería que es estar en épocas de balance.

Mi primera carrera. Contabilidad.

La elegí porque mis viejos me amenazaron: "¡Si esta vez no ingresas!"

Y pues, la carrera que yo quería estaba fuera de mi alcance, la competencia era mucha y en las tres oportunidades que postulé lloré como una Magdalena al ver que me quedaba por un punto, por punto y milésimas, por dos puntos, subí 18 kilos por la ansiedad (de 50 a 68), entonces decidí ver otra carrera, ya que mis viejos me ponían presión. Elegí contabilidad, ingresé, bajé los 18 kilos y terminé la carrera, no me arrepiento, porque me gusta, amo lo que hago, me gusta meterme en todo, en la contabilidad, en el marketing, en la administración, en la cocina, etc. En todas las carreras. Pero lo que me ha jodido este mes y medio, es que he estado sola contra una empresa de regular tamaño, el jefe y dueño es más duro que pan de loco y no quiso traerme una ayuda, por eso durante todo este tiempo estuve ausente de este, mi preferido lugar, quedándome desde las 9 am hasta las 10:30 pm, incluso he trabajado toda semana santa, jueves, viernes, sábado y domingo... que vaina!!! me perdí mis películas favoritas: Ben Hur, Moises, Quo Vadi, Cleopatra, jajaja... Y bueno acabo de regresar del éxtasis que produce que tu balance te cuadre y pase el OK del directorio y pase por el PDT y la página de SUNAT.

Bueno, un resumen de las cosas que me pasaron en mi corto tiempo libre madrugadezco jaja....

Teo, se declaró de la manera más bonita del mundo... No lo acepté.(tengo miedo volver a sufrir, pero le di esperanzas, siempre salimos y pues creo que me estoy enamorando perdídamente otra vez...)

Mandé a la mierda a uno de los que creí mi mejor amigo, me habló muy mal de Teo, a pesar que él tambien es amigo suyo, me dijo que Teo era un don nadie, que no era para mí, que por no tener una profesion ya era muy poca cosa como para una chica como yo, luego al final me confesó que estaba enamorado de mí, y me quedé de hielo!, porque el 'amigo' en cuestión convive con su mujer y tiene un hijo de 3 años!, y no dije nada en ese instante, pero luego pasó que vino su mujer a buscarme a mi casa para hablar conmigo, la chica se puso a llorar diciendo que su marido todo el día habla de mi, y que en la intimidad hasta la ha confundido conmigo, que la ha llamado por mi nombre y que los últimos meses la ha tratado de lo peor, la quiere botar de su casa y la compara conmigo, que el idiota dice que ella no me llega ni a los talones, etc, etc,.
Para acabar con eso fuí a casa de ellos y le hice su pare al cojudo de mi 'amigo', le dije que es un poco hombre, una basura humana, una mierda por tratar así a su mujer y encima despretigiarme a mí al tratar de inventar algo que nunca ha pasado entre nosotros y les dije a los dos que yo tengo enamorado y es Teo, ella lloraba, él me miró con cara de asombro y me fuí antes de coger una piedra y tirársela en la cara.

Luego al día siguiente me lo encontré en el mesenger y lo mande a la misma mierda y lo eliminé del mesenger y de mi directorio del celular.

No le conté a Teo lo mal que su 'amigo' habló de él, pero si le dije lo demás que la mujer de su 'amigo vino a llorarme que lo deje cuando no pasa nada con su marido, no quiero formar mas peleas. Pero ayer Teo y yo estabamos conversando en la puerta de su casa, en eso apareció la mujer de mi 'ex amigo' (el que mandé a la mierda)y aproveché la ocasión y abracé a Teo, y nos besamos delante de ella, nos abrazamos, él me acariciaba el rostro y me seguía besando, hasta que ella quedó convencida de que somos enamorados (aunque todavía no somos), Teo me ayudó en eso, pues dice que ella es bien celosa y me puede agarrar de los pelos y hacerme escándalo, y bueno ella quedó convencida, pero ahora resulta, que la mamá de Teo nos vió en esos arrumacos y quiere que Teo me presente oficialmente ante su familia como su enamorada.... XESU!!! ahora qué michi hago????

Sugerencias!!!